Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 3-1 CE Sant Andreu

El Formentera necesitaba la victoria para soñar con salvarse del descenso y lo logró

Alineaciones:

SD Formentera: Johan Guzmán; Kike Ferreres, De las Marinas (Chus Ruiz, 75′), Caturla, Górriz, Giuliano (Jay Romero, 90′), Montalbán (Jorge Domingo, 18′), Javi Rosa, Ibán Ribeiro, Josiño Filgueira (Loren, 90′) y De la Mata.

CE Sant Andreu: Nil; Casti (Benítez, 46′), Luis, Guzmán(Juanan, 84′), Pau Darbra (Gerard Oliva, 46′), Albertito, Serrano (Josu, 46′), Alexis (Gorriti, 77′), Genís, Paredes y Pelegrín.

Goles: 1-0 Giuliano(37′) 1-1 Paredes(61′), 2-1 Jorge Domingo(74′), 3-1 Josiño Filgueiras(85′).

Árbitro: Fulgencio Madrid Martínez asistido en bandas por Ismael Conesa Bernal y José Belando Muñoz.

Tarjetas: Amarilla a los locales Górriz(23′) y Kike Ferreres(51′), Jorge Domingo(74′) y Josiño Filgueira(85′) y a los visitantes Alexis(10′), Pau Darbrà(28′), Benítez(49′), Josu(89′) y Juanan(89′)

Incidencias: Municipal. Unos 250 espectadores.

Comentario:

Este domingo, la SD Formentera venció a la UE Sant Andreu por 3 a 1 en el marco de la jornada 31 de la Segunda RFEF.

El conjunto de Formentera tenía la obligación de ganar para empezar a escalar posiciones y logró hacerlo ante su afición.

El conjunto rojinegro sabía que tenía que estar enfocado desde el inicio. Por esta razón, entró al terreno de juego y empezó rápidamente a quedarse con la posesión del balón, anulando el juego rival.

Con el correr de los minutos, era merecido que la SD se colocara arriba en el marcador. El gol vino de la mano de Bertino, quien logró anotar a los 38 minutos.

Tras el descanso, la UE Sant Andreu empezó a mostrarse un poco mejor en el terreno de juego y esto hizo que pudiera igualar las acciones a los 61 a minutos con gol de Toni Paredes.

Rápidamente, la SD Formentera entendió que debía volver a entrar en partido y 15 minutos después de la igualdad, Jorge Domingo volvió a adelantar al rojinegro.

Sobre el final, el conjunto de Formentera pudo sentenciar el resultado a su favor con un gol de Josiño.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.