Crónica 2ª RFEF: C. LLeida Esportiu 3-1 SE Penya Independent

El Lleida Esportiu le da un duro golpe en la ilusión de la Penya Independent

Alineaciones:

C. Lleida Esportiu: Iñaki Álvarez; Vigário, Campins, Neyder (Roger Figueras, 11′), Óscar Rubio Quadri (Musa, 69′), Agüero, Ton Ripoll, Montero (Bakero, 78′), Mateo (Becerra, 69′) y Chuli (Fer Cortijo, 69′).

SE Penya Independent: Simón; Sebas (Rayco, 62′), Revuelta, Bautista, Samu (Verdú, 69′), Vicent (Dela, 69′), Mena, Heredero (Piera, 69′), Jawed, Lukitas e Isuardi (Espinosa, 62′).

Goles: 0-1 Isuardi(41′), 1-1 Montero(44′), 2-1 Chuli(49′), 3-1 Chuli(52′) (pti.).

Árbitro: David Recio Moreno asistido en bandas por Jon Martínez Senosiain y Fermín Rodríguez Pérez.

Tarjetas: Amarilla a los locales Quadri(54’9, Chuli(67′) y Montero(76′) y a los visitantes Isuardi(36′), Sebas(52′), Piera(72′) y Revuelta(83′).

Incidencias: Camp d’Esports. Unos 3.500 espectadores.

Comentario:

La Penya Independent no pudo en su visita al Lleida Esportiu este domingo y cayó por un duro 3 a 1. El encuentro fue por la jornada 31 de la Segunda RFEF.

La Penya quería mostrar su habilidad para poner en jaque a los equipos que están peleando por el ascenso, pero en esta ocasión los planes no salieron como se esperaba

El encuentro comenzó de una manera muy particular. A los 11 minutos, el dueño de casa tuvo que hacer un cambio de portero, ya que el titular salió por lesión.

En cuanto al ritmo de juego, la Penya le estaba jugando de igual a igual al Lleida, poniéndolo varias veces contra las cuerdas.

La táctica del conjunto ibicenco funcionó, ya que a los 41 minutos pudo adelantarse con gol de Isuardi.

Pero la alegría no duró mucho tiempo y el dueño de casa pudo igualar el marcador antes de irse al descanso de la mano de Montero.

Rápidamente, luego del descanso, el Lleida pudo tomar la delantera en el marcador, marcando Chuli un golazo que no pudo detener Daniel Simón.

Minutos después, el colegiado cobró la pena máxima y Chuli pudo volver a marcar, sentenciando el 3 a 1 definitivo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.