Crónica 2ª RFEF: Torrent FC 3-0 SD Formentera

Alineaciones:

Torrent CF: Pol Ballesté; Ivi M., Kaiser, Raúl Ruiz (Climent, 75′), Adri P., Mati (Jorge Ruiz, 83′), Christian, Diego M., Quim Araujo (Carpintero, 91′), Uri Jové y Adrián Lois (Boris, 75′).

SD Formentera: Johan Guzmán; Kike Ferreres, Joan Marí (Javi Rosa, 46′), Jaime de las Marinas (Antonio Fernández, 73′), Ismail El Harchi (Giuliano Bertino, 73′), Caturla, Alberto Górriz, Adri Montalbán, Chus Ruiz (Jorge Domingo, 73′), Ibán Ribeiro y Diego de la Mata.

Goles: 1-0 Raúl Ruiz(41′),  2-0 Mati(60′), 3-0 Boris(90′).

Árbitro: Alberto Martín Hernández, asistido en en bandas por Alejandro Casanova López y Alberto Fernández Nicolás.

Tarjetas: Amonestó al local Raúl Ruiz(37′); y a los visitantes Joan Marí(40′) y Diego de la Mata(50′). Roja a Antonio Fernández (87′).

Incidencias: San Gregorio. Unos 300 espectadores.

Comentario:

El Torrent le dio un golpe muy duro a la SD Formentera este domingo al vencerlo por un contundente 3 a 0, en el marco de la jornada 30 de la Segunda RFEF.

La SD Formentera necesitaba con mucha urgencia poder conseguir los tres puntos como visitante, pero sabía que en frente tenía un rival que se hace muy fuerte como local.

Desde los primeros minutos, el conjunto local se mostró mucho mejor que la visita y mantuvo la posesión y la iniciativa a su favor, poniendo contras las cuerdas al Rojinegro.

La defensa del Formentera aguantó hasta donde pudo y a los 41 llegaría el primer golpe. Raúl Ruiz desde una falta cuela el balón al fondo de la red.

Tras el descanso, el conjunto local ingresó dispuesto a aumentar la diferencia en el marcador y anuló todas las intenciones de la visita.

A los 58 minutos, Matías Chavarría anota el 2 a 0, para la alegría de toda la afición del Torrent. Luego de este gol, el partido se igualó, ya que el Torrent sacó el pie del acelerador.

Sobre el final, Boris Kouassi llega hasta el área rival y cruza el balón donde no puede llegar el portero de la SD Formentera, poniendo el 3 a 0 final.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.