Crónica 1ª RFEF: UD Ibiza 4-3 UD Melilla

La UD Ibiza remonta un difícil partido ante el Melilla y vuelve a sonreír

Jornada 31, Domingo 07/04/2024 - 12:00 h
UD Ibiza
4 3
UD Melilla

Campo: Can Misses
Ver jornada

Alineaciones:

UD Ibiza: Sequeira; Unai, Escassi, Pepe (Monjonell, 46′), Jiménez; Eugeni, Olabe (Suleiman, 55′), Álex Gallar; Soko (Cedric, 73′), Obolskii, Arturo Molina (Rubén D íez, 46′).

UD Melilla: Salcedo; Juanjo (Loren, 88′), Moisés, José Caro, Macias (Koffi, 61′); Selassi, Pablo Hernández (Dani García, 46′), David Suárez; Alassan (José Enrique, 46′), Siddiki, Morillo (Beka, 75′).

Goles: 1-0 Soko(27′), 1-1 Siddiki(29′), de penalti, 1-2 Sidddiki(44′), 2-2 Obolskii(60′), 2-3 José Enrique(72′), 3-3 Álex Gallar(82′), 4-3 Arroyo(86′).

Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla asistido en bandas por José Valerio Carrillo Moreno y Marc Bondía López. 4º árbitro Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov.

Tarjetas: Amarilla a los locales Arturo Molina(40′) y Escassi(83′) y a los visitantes Juanjo(78′), Siddiki(90′).

Incidencias: Can Misses. Unos 3.000 espectadores.

La UD Ibiza se reencontró con la victoria después de ocho jornadas sin ganar tras superar al Melilla en un partido con muchas alternativas y donde el equipo melillense le puso las cosas muy difíciles a los locales, que con esta victoria mantienen la tercera posición. Pero los celestes estuvieron a punto de consumar otro fracaso porque a poco más de quince minutos para el final iban por detrás en el marcador, pero acabaron remontando con los goles de Álex Gallar y Arroyo ante un Melilla valiente que se retiró al descanso con ventaja.

Todo lo que empieza tiene que terminar y así fue la mala racha de la UD Ibiza. Tras pasar ocho partidos sin ganar, el Celeste venció como local este domingo al Melilla por 4 a 3, en el marco de la jornada 30 de la Primera RFEF.

La UD Ibiza llegaba a este partido con la obligación de ganar, ya que en caso de no hacerlo se iba a empezar a complicar más en sus aspiraciones de ascenso. Aunque sabía que iba a ser complicado, nunca se imaginó que tanto.

El partido comenzó con una UD Ibiza muy activa, mostrando que estaba totalmente concentrado en poder llevarse la victoria, tras no poder hacerlo por casi dos meses.

A los 27 minutos del primer tiempo, Patrick Soko logró conectar un balón y adelantar al conjunto local, que se merecía estar arriba en el marcador.

Minutos después, la alegría del conjunto ibicenco se cayó. Esto se debe a que el árbitro pitó la pena máxima, que Siddiki cambió por gol, igualando las acciones.

Antes de que finalice el primer tiempo, el Melilla le dio otro golpe muy duro nuevamente al Celeste de la mano nuevamente de Siddiki, marchándose al descanso ganando por 2 a 1.

Tras el descanso, el dueño de casa sabía que no podía dejar pasar más oportunidades. Por esta razón atacó con más decisión y pudo llegar al gol a los 60 de la mano de Obolskii.

Igualmente, nuevamente la visita se despertó y de la mano de José Enrique pudo marcar el 3 a 2 a los 72, sembrando muchas dudas en Can Misses.

Los dirigidos por Guillermo Fernández Romo nunca dejaron de intentar y esto le dio sus frutos. A los 82 minutos, Álex Gallar marcó el 3 a 3, lo que potenció la ilusión del local.

Cuatro minutos después, Arroyo marcó el 4 a 3 definitivo, con el cual el conjunto Celeste volvió a la victoria tras ocho partidos sin vencer.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.