Crónica 1ª RFEF: San Fernando CD Isleño 1-0 UD Ibiza

Jornada 30, Domingo 31/03/2024 - 12:00 h
San Fernando CDI
1 0
UD Ibiza

Campo: Iberoamericano 2010
Ver jornada

Alineaciones:

San Fernando CD Isleño: Fuoli; Lillo, Blanco, José Carlos, Luis Ruiz; Biabiany (Fullana, 91′), Ramos (Arroyo, 80′), Molina (Unai, 63′), Masogo, Herrera (Yerai, 80′); Marcelo.

UD Ibiza: Reynet; Unai, Pepe Sánchez, Bobadilla (Argüelles, 84′), Jiménez (Tienza, 84′); Eugeni, Gallar, Olabe (Suleiman, 72′); Soko (Rubén Díez, 72′), Obolskii, Molina (Cedric, 58′).

Gol: 1-0 Christian Herrera(40′).

Árbitro: Pablo Monterrubio Torres asistido en bandas por Carmela Capistros Bitrián y Miguel Murciego Cabezas. 4º árbitro Jesús Delga Ramos.

Tarjetas: Amarilla a los locales Blanco(13′) y Ruiz(31′) y a los visitantes Eugeni(31′).

Incidencias: Iberoamericano. 3.000 espectadores.

Comentario:

El Ibiza volvió a perder prolongando su negativa racha que podría hacerle perder la tercera posición. Ya son ocho jornadas sin ganar para los de Romo, que con la derrota de ayer se despiden del ascenso directo. La UD Ibiza volvió a evidenciar graves problemas de cara a gol y no gana desde primeros de febrero alejándose ya a nueve puntos del Castellón, mientras que ve decrecer su ventaja en las posiciones de ‘play-off’. Los de Romo estuvieron espesos y fueron una sombra del equipo de la primera vuelta. Y eso que el Ibiza salió muy bien, pero con el paso de los minutos se vinieron abajo. El gol de Christian Herrera hizo mucho daño y fue un golpe que el Ibiza no pudo superar.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.