Crónica 1ª RFEF: UD Ibiza 1-2 AD Ceuta FC

Jornada 29, Domingo 24/03/2024 - 12:00 h
UD Ibiza
1 2
AD Ceuta FC

Campo: Can Misses
Ver jornada

Alineaciones:

UD Ibiza: Reynet, Argüelles (Suleiman 73′), Rubén Díez (Cedric 46′), Arturo (Álex Gallar 58′), Escassi, Unai Medina (Arroyo 87′), Soko, Fausto Tienza (Olabe 58′), Eugeni, Pepe y Obolskii.

AD Ceuta FC: Pedro López, Fran, Danese, Lolo, Redru, Cristian, Meléndez (Ñito González 81′), Uche, Jota (Alain 65′), Cedric Teguía (Julio Iglesias 81′)y Rodri (Sofiane 70′).

Goles: 0-1 Rodri Rios(39′), 0-2 Sofiane(73′), 1-2 Obolskii(80′).

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes asistido en bandas por Manuel Herrera Luís y Marc Bondia López. 4º árbitro Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov

Tarjetas: Amarilla a los locales Rubén Díez(45′), Pablo Bobadilla(78′), Gallar(84′) y Arroyo(90′). Roja a a Escassi(90′) y amarilla los visitantes Rodri(18′), Fran(19′), JJ Romero(47′), Uche(49′), Redru(84′), Julio Iglesias(88′) y Alain(89′). Roja a Cristian (46′) y Diego Torrón(68′)(FTP).

Incidencias: Can Misses. Unos 2.500 espectadores.

Comentario:

Brillante victoria del Ceuta que se mete en la lucha por el quinto puesto y confirmación de la crisis del Ibiza, que queda relegado a la tercera posición, a seis puntos del líder y con el Málaga detrás a un solo punto. Y eso que el Ceuta jugó toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Cristian. Aguantó el equipo de Romero la presión del Ibiza y en la recta final de la primera parte se adelantaba con un golazo de Rodri tras una contra magistral. La segunda parte comenzaba con un duro contratiempo para el Ceuta ya que Cristian era expulsado con roja directa tras una dura entrada sobre el recién incorporado Cedric.

Mediada la segunda parte, Alain lideraba una contra sin oposición, sirviendo a Sofiane para que empujase a puerta el segundo gol del Ceuta. Obolskii acostaba distancias de cabeza a diez del final pero el Ceuta resistió.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.