Crónica 1ª RFEF: CD Alcoyano 1-1 CD Atlético Baleares

Alineaciones:

CD Alcoyano: Jaume Valens; Sergi, Vega, Primi, Antón, Imanol, Albisua, Juanan (Pradera, 63′), Lara (Pablo Ganet, 71′), Agüero (Armental, 71′), De Palmas (Selma, 46′).

CD Atlético Baleares: Jero; Campabadal, Navarro (Ferroni, 82′), Josep Jaume, Zalaya, Juanra, Azeez (Rochina, 61′), Villapalos, Alarcón, Marong (Rodríguez, 78′), Pastrana (Nana, 61′).

Goles: 1-0 Juanan(6′), 1-1 Azeez(30′).

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín asistido en bandas por Diego Fernández Correas y Sergio Rebollo Mérino. 4º árbitro Héctor Rodríguez Carpallo.

Tarjetas: Amarilla a los locales De Palmas, Antón y a los visitantes Campabadal, Navarro, Juanma.

Incidencias: El Collao. Unos 3.000 espectadores.

Comentario:

El Alcoyano fue incapaz de ganar en casa ante el penúltimo de la clasificación, un Atlético Balares, que con muy poco a punto estuvo de llevarse la victoria en el último instante. El equipo balear sumó su primer punto después de cinco derrotas, un empate que apenas le sirve en su propósito de salvación. Y aunque se adelantó muy pronto el Alcoyano, en lo que se presumía como una victoria fácil, el Baleares empató antes del descanso y tras una segunda parte pareja, Rochina casi logró el 1-2 en el 95, tras un error de Vega.

Las cosas empezaron bien para los alcoyanos, un balón en largo le golpeaba a Lara en la espalda, sorprendiendo a la zaga balear y aprovechando el rechace en la salida del ex portero blanquiazul Jero para dejar el balón manso a los pies de Juanan y lograr en el minuto 5 el 1 a 0 en el marcador.

A partir de ahí, buen juego blanquiazul sobre todo en los pies de Lara y Agüero, que lo intentaban en ambas bandas con buenas internadas buscando el gol de la tranquilidad.

Pero siempre pasa lo mismo, equipo sin rumbo, en zona de descenso, y en una jugada que tiene logra el gol del empate, minuto 29 Azeez controla solo en el vértice del área con el beneplácito de la zaga blanquiazul y se saca un disparo duro al palo largo al que nada pudo hacer el meta Jaume Valens, que culminó con el empate a uno en el marcador.

Después, muchas dudas en un equipo, el de Vicente Parras que a pesar de dar entrado a sus dos delanteros centros, Dani Selma en el descanso y más adelante, Mikel Pradera, ninguno de ellos aportó poder ofensivo al ataque blanquiazul ante un Atlético Baleares que buscaba el gol en jugadas paradas y poco más.

Finalmente, el Alcoyano aún debe dar gracias al resultado ya que Rochina ex jugador del Levante en Primera División, casi logra el 1 a 2 en el 95, tras un error de Vega y buscar desde el mediocentro el gol que hubiese dado la victoria a los baleares.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.