Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 1-3 UE Sant Andreu

La Peña Deportiva cae como local y vuelve a la zona del descenso

Jornada 27, Domingo 17/03/2024 - 12:00 h
SCR Peña Deportiva
1 3
UE Sant Andreu

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Edu Frías; Vassilakis (Salinas, 66′), Lolo Garrido (Álex Mejía, 78′), Tovar, Marc Fraile, Pereira, Toni Vicente, David Ámez, Jon Elorza, Madrigal (Fortes, 81′) y Barroso.

UE Sant Andreu: Nil; Casti, Luis, Guzmán, Albertito, Gerard Oliva (Paredes, 69′), Serrano (Josu, 78′), Méndez, Alexis (Iker Torres, 78′), Genís y Pelegrín.

Goles: 1-0 Barroso(31′), 1-1 Pelegrín(37′), 1-2 Pereira(48′) (p.p.), 1-3 Casti(64′).

Árbitro: Víctor García Acosta asistido en bandas por Ismael Conesa Bernal y Carlos Pérez Pardo

Tarjetas: Amarilla a los locales David Ámez(36′), Pereira(63′) y Barroso(85′) ; y a los visitantes Pelegrín(42′) y Genís(62′)

Incidencias: Municipal de Santa Eulàlia. Unos 400 espectadores.

Comentario:

Este domingo, la Peña Deportiva cayó como local por 3 a 1 ante el UE Sant Andreu por la jornada 27 de la Segunda RFEF. El conjunto ibicenco volvió a caer a la zona roja de la clasificación.

La Peña Deportiva llegaba a este encuentro con la motivación que le había significado la victoria de la semana pasada para cortar una extensa racha de partidos sin ganar.

Sin embargo, sabían que enfrente no tenían un rival fácil, ya que el Sant Andreu es uno de los que está peleando por llegar a los play-offs por el ascenso.

El encuentro empezó muy parejo, ambos equipos estaban desplegando su juego y llegaban a portería. La Peña Deportiva pudo ser un poco más efectivo y a los 31 Víctor marcó el 1 a 0.

Igualmente, la felicidad no le duró mucho al conjunto dueño de casa. Rápidamente, Pelegrin anotó el 1-1, dándole un golpe muy duro a su rival.

En el inicio de la segunda mitad, el conjunto visitante logró golpear rápido de la mano de Pereira y se colocó arriba por 2 a 1.

Rato después, Castillo marcó el 3 a 1 definitivo, hundiendo nuevamente a la Peña Deportiva en la zona roja de la clasificación.

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.