Crónica 2ª RFEF: C. Lleida Esportiu 3-0 SD Formentera

El Lleida Esportiu golea y complica a la SD Formentera

Alineaciones:

Lleida Esportiu: Iñaki Álvarez, Fer Cortijo, Roger, Neyder, Óscar Rubio, Vigário, Quadri (Mateo, 83′), Ton Ripoll (Muñoz, 90′), Montero, Becerra (Chuli, 90′) y Jon Bakero (Musa, 62′).

SD Formentera: Johan Guzmán; Joan Marí, Caturla (Javi Rosa, 81′), Górriz, Gorka Marcos (Jorge Domingo, 56′), Adri Montalbán (Ismail El Harchi, 56′) Chus Ruiz, Ibán Ribeiro (Jay Romero, 85′), Antonio Fernández, Josiño Filgueira y Diego de la Mata.

Goles: 1-0 Becerra(34′), 2-0 Jon Baquero(42′), 3-0 Chuli(91′).

Árbitro: Sebastián Roberto Pricopi Gogu asistido en bandas por Javier Martínez Muela y Guillermo Ciruelo Esteban.

Tarjetas: Amarilla a los locales Ton Ripoll(38′), Montero (2A, 61′) Pol Fresneda(61′)(EP); y a los visitantes Chus Ruiz(51′), Adri Montalbán(53′), Ismail El Harchi(89′), Javi Rosa(89′) y Diego de la Mata(90′).

Incidencias: Camp d’Esports. Unos 2.200 espectadores.

Comentario:

En la jornada de este domingo, la SD Formentera cayó en su visita al Lleida Esportiu por 3 a 0. El elenco Rojinegro cayó varias ubicaciones y se acerca a la zona del descenso.

El elenco de Formentera venía de conseguir tres partidos sin conocer la derrota y había escalado varias posiciones en la clasificación. Igualmente, jugar contra el segundo de la tabla siempre es difícil.

Desde los primeros minutos del partido, el Lleida Esportiu demostró el motivo por el cual está peleando los primeros puestos de la clasificación de la Segunda RFEF.

La SD Formentera no estuvo fina en defensa y a los 33 minutos del primer tiempo Beccera pudo anotar el primer gol, dándole el primer golpe al Rojinegro.

Minutos más tarde, Jon Bakero puso el 2 a 0, luego de enviar un balón a la red, imponiendo el resultado con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la SD Formentera empezó a mejorar su juego y se dio un partido más parejo, donde cada uno tuvo sus oportunidades.

Sin embargo, la visita no pudo descontar y sobre el final, Chuli puso el 3 a 0 definitivo a favor del elenco dueño de casa.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.