Crónica 1ª RFEF: Real Murcia CF 0-0 UD Ibiza

La UD Ibiza se trae un punto de Murcia y estira su mal momento

Jornada 28, Domingo 17/03/2024 - 12:00 h
Real Murcia CF
0 0
UD Ibiza

Campo: Nueva Condomina
Ver jornada

Alineaciones:

Real Murcia CF: Manu García; José Ruiz, Rofino, A. González, Marc Baró; Loren Buron (Coto, 82′), Isi Gómez (Pedro León, 70′), Sabit, Tomás Pina (Larrea, 75′), Dani Vega; Carrillo (Amin, 75′).

UD Ibiza: Reynet; Unai Medina, Escassi, Pepe Sánchez, Monjonell; Eugeni (Argüelles, 83′), Álex Gallar (Arroyo, 83′), Tienza; Soko (Suleiman, 56′), Cedric (Obolskii, 66′), Jesús Álvarez (Olabe, 56′).

Árbitro: Víctor Pérez Peraza asistido en bandas por Manuel Muñoz Guillen y Manuel Herrera Ruiz. 4º árbitro Juan Francisco Roca Robles.

Tarjetas: Amarilla a los locales Marc Baró(27′), José Ruiz(70), Tomás Pina(75′) y Pedro León(86′) y a los visitantes Pepe Sánchez(30′), Eugeni(80′) y Tienza(85′).

Incidencias: Enrique Roca. Unos 9.000 espectadores.

Comentario:

Un punto para un Ibiza que sigue sin reaccionar y que no aprovechó en su totalidad el tropiezo del Castellón. El equipo ibicenco queda ahora relegado a la tercera posición y con el Málaga a solo dos puntos. Fue una versión gris de los de Romo, que si bien se sostuvieron en defensa, no propusieron nada en ataque. Fue muy conservador el Ibiza, que se conformó con recortar un punto con el líder, a costa de ser nulos en ataque. El Murcia tuvo más peso en el juego, pero también estuvo romo en ataque.

El elenco ibicenco perdió el segundo lugar de la clasificación

Este domingo, la UD Ibiza igualó 0 a 0 en su visita al Murcia en el marco de la jornada 28 de la Primera RFEF. Al mal momento del Celeste, se le suma que ahora cayó del segundo lugar de la clasificación.

Desde febrero hasta esta parte, la UD Ibiza viene pasando una meseta deportiva sin precedentes. Los dirigidos por Fernández Romo no pueden encontrar la victoria y perdieron terreno en el sueño de ascender directamente.

Este domingo, el elenco ibicenco tuvo que armar las maletas y viajar para enfrentar a un viejo conocido, el Murcia. Una parada difícil, pero que debía superar si quería seguir con el objetivo de la temporada.

En los primeros minutos del partido, al Murcia se lo vio mucho más ofensivo, pero se encontró con unas sólidas defensas ibicencas que anularon los intentos de llegar con peligro a la portería.

Esta dinámica estuvo durante todo el primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso con un cerrado 0 a 0.

El segundo tiempo tampoco tuvo emociones, ninguno de los equipos generó peligro y el encuentro terminó 0 a 0.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.