Crónica 1ª RFEF: CD Atlético Baleares 0 2-San Fernando CD Isleño

El San Fernando vence 0-2 en el feudo del At. Baleares

Jornada 28, Domingo 17/03/2024 - 12:00 h
CD Atlético Baleares
0 2
San Fernando CDI

Campo: Estadio Balear
Ver jornada

Alineaciones:

CD Atlético Baleares: Ramón Vilá; Campabadal, Navarro, Josep Jaume, Juanra, Ferroni (George, 87′); Alarcón, Villapalos (Azeez, 87′), Pastrana (Toni Ramón, 57′); David Rodríguez, Rubén Rochina.

San Fernando CD Isleño: Fuoli; Lillo, Carlos Blanco, Víctor Ruiz, José Carlos; Biabiany (Pau Martínez, 66′ (Fullana, 85′), Nahuel Arroyo (Ángel Sánchez, 66′), Alfonso (Marcelo, 87′), Masogo, Cristian Herrera (Ramos, 61′); Dani Aquino.

Goles: 0-1 Dani Aquino(51′), 0-2 Álex Masogo(72′).

Árbitro: Jorge Tárraga Lájara asistido en bandas por  Rita Cabañero Mompó y Daniel Lucas Gómez. 4º árbitro Xavier Alins Rodríguez.

Tarjetas: Amarilla a los locales Marong(78′)  Rubén Rochina(85′) y a los visitantes Alfonso(28′), Biabiany(32′), Masogo(53′), Carlos Blanco(74′) y Víctor Ruíz(84′).

Incidencias: Balear. Unos 2.000 espectadores.

El debut de Jaume Mut en el banquillo del Atlético Baleares no trajo ni la victoria ni una mejor versión del equipo balear, que se queda lejos de la salvación. Empezó bien el equipo local, pero se fue diluyendo poco a poco al tiempo que el San Fernando se íba estirando en una primera parte con pocas oportunidades. Tras el descanso, se acentuó la ambición de los andaluces, que se adelantaron con un gol de Dani Aquino. No hubo reacción local, el San Fernando hizo el segundo y Marcelo mandó al travesaño el que podría haber sido el tercero.

El CD Atlético Baleares cayó en casa en la Jornada 28 de Primera RFEF. Los blanquiazules se vieron superados por un San Fernando CD que perforó en dos ocasiones la meta de Ramón Vila en la segunda mitad. Con este resultado sigue la racha negativa y el equipo sigue colocado en la zona de descenso.

La primera parte empezó con un conjunto blanquiazul bien plantado, pero sin llegar a crear peligro sobre la meta rival. Rochina y David Rodríguez lo intentaron, pero sin oportunidades claras. Los visitantes, de la misma forma, llegaban pero sin intimidar a un Ramón Vila que no tuvo que detener ninguna acción.

En la segunda mitad llegaron los tantos visitantes. En primer lugar Aquino realizó una gran acción para darse la media vuelta y definir a la perfección. Ya en el 77, Masogo aprovechó un balón muerto tras un saque de esquina para enviar el balón al fondo de la red.

En la recta final y con Nuha sobre el verde, los blanquiazules reclamaron una pena máxima, pero el colegiado no lo señaló. Con el 0-2 se llegó al final del encuentro y continúa la mala dinámica.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.