Crónica 3ª RFEF: CD Binissalem 1 – 3 Poblense

EL POBLENSE SE HACE CON LOS PUNTOS EN DISPUTA

Jornada 25, Sábado 16/03/2024 - 16:30 h
Binissalem
1 3
Poblense

Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11
Ver jornada

Derrota del Binissalem frente al Poblense

Alineaciones:

Binissalem: Pedro Colom, Samuel Fernández, Miguel Bestard, Guillermo Romaguera, Rodrigo Pascual Cuenca, Alejandro Alvarez, Antoni Valles, Ramon M Mondejar, Pau Vila, Manuel Jesus Sanchez y Elías Chentouf.

Sustituciones: Sergio Oliver por Ramon M Mondejar(min.56), Haitam Ait por Antoni Valles(min.56), Álvaro Jiménez por Miguel Bestard(56), Pere A Borras por Manuel Jesús Sánchez(min.80), Maikel Makate por Guillermo Romaguera(min.80).

UD Poblense: Xavier Ginard, Josep Payeras, Damia Ramos, Jaime Calonge, Joan Salva, Miguel Soler, Jaime Vidal, Diego Martínez, Víctor Gibert, Marcos Eusebio Jimenez De La Espada Martin y Adrià Nicoli.

Sustituciones: Miguel A Capella por Jaime Vidal(min.68), Miquel Bernardi LLabrés por Diego Martínez(min.68), Antonio González por Marcos Eusebio Jiménez De La Espada(min,77), Marc García por Adrià Nicoli(77), Juan Cifre por Joan Salvà(min.84)

Goles: 0-1 Jaime Vidal (min 14), 0-2 Jaime Vidal (min 38), 0-3 Victor Gibert (min 51) y 1-3 Elias Chentouf (min 62)

Árbitro: Juan Jose Pacheco Guijarro. asistido por Christian Escalas Navarro y Adrián Torres Sala.

Tarjetas: Manuel Jesús (amarilla, min 18) y Pere A Borras (amarilla, min 90) para el Binissalem. Miguel Soler (amarilla, min 32), Jaime Vidal (amarilla, min 61), Jaime Calonge (amarilla, min 68) y Miguel A Capella (amarilla, min 90) para el Poblense.

Incidencias: Tarde de primavera con sol y buena temperatura en el Miquel Pons que presento una floja entrada.

Comentario:

El partido estuvo marcado por el gran inicio de los visitantes que en una media hora de buen futbol aparcaron al equipo local y avanzaron el marcador con dos goles a su favor.

A los 10 minutos penalti a favor de los visitantes por zancadilla en el área de un defensa local a Vidal que marro Marcos en su lanzamiento al disparar fuera de la portería con el portero vencido lanzándose al otro lado de la portería, no obstante, reacciono bien el equipo visitante y en dos minutos marco un gol que lamio las heridas del penalti fallado, fue Vidal el que marco al recibir un pase adelantado de Soler que había robado el balón en los ¾ de campo, minuto 13 0-1. La posesión y el ritmo del balón impuesto por el equipo visitante desarbolaba a los locales que solo podían defender y lanzar algún balón en largo que, sobretodo Cuenca, aprovechaba en su rapidez para poner en apuros a la zaga visitante que estuvo muy acertada en toda la tarde.

En el minuto 37 llego el segundo gol visitante, córner ejecutado en corto y con centro al área al segundo palo donde Calonge, con el pie, pone al otro palo a Vidal, y este de cabeza pica abajo a la red, 0-2 resultado con que finalizó la primera parte.

No podía empezar mejor la segunda parte para los visitantes ya que en el minuto 50 con córner a favor que despeja el portero local de puños a la frontal donde Víctor caza de primera s y de volea el esférico y marca por bajo, 0-3.

En el minuto 53 Víctor centra al segundo palo donde llega Marcos en carrera para rematar de primera con el pie y también con el pie despeja el cancerbero local salvando el gol contra su equipo.

Minuto 61 ataque local, que con los cambios parecía reaccionar, y penalti a favor de los locales por mano de un jugador rival en el área, penalti que ejecuta a la perfección Elías marcando al otro palo que se elige el portero Xavi, 1-3.

A partir del gol se estiraron y soltaron los locales marcando una presión que les caracteriza y se acercaron con más peligro a la portería visitante, que entre Xavi y su defensa supieron contener sin demasiadas complicaciones. La ultima ocasión fue para los visitantes en una combinación de Cape con Llabres que, ante el portero local, de vaselina no marca por poco al salir el balón por encima del travesaño.

Resumen: Superioridad del equipo visitante, sobre todo en los primeros 60 minutos de partido, y más igualdad hasta el final, que resolvieron a su favor con tres goles en el tramo de su gran juego y luego contuvieron sin peligro las embestidas de los locales.

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.