Crónica 3ª RFEF: Alcudia 2 – 2 Soller

Jornada 25, Sábado 16/03/2024 - 17:00 h
Alcudia
2 2
Soller

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Bartomeu Villarreal, Francesc J Vaz, Cristòfol Rigo, Miquel Ripoll, Pablo González, Cesar Ruiz, Adrián Castro, Bartomeu Riusech, Jaume Joan Alba, Bernat Cantallops y Javier Lopez.

Sustituciones: Josep Frontera por Bernat Cantallops (min.62), Jaume Mairata por Cesar Ruiz (min.62), Carles Cortes por (min.62), Samba Sidibe por Bartomeu Riusech (min.87) y Cristóbal Masanet por Francesc J Vaz (min.90)

Soller: Facundo Monetti, Sergi Martínez, Daniel Morro, Raul Aguilar, Marcos Plomer, Joan Carles, Alejandro Ribas, Sergio Morro, Carlos Fraile, Sebastiá Martínez y Antoni Quetglas.

Sustituciones: Mykyta Alexandrov por Sebastiá Martínez (min.82), Javier Graziosi por Raul Aguilar (min.82), Carlos Vázquez por Marcos Plomer (min.84) y Aleix Payeras por Antoni Quetglas (min.84)

Goles: 0-1 Antoni Quetglas (min 10), 1-1 Miquel Ripoll (min 20), 1-2 Marcos Plomer (min 51) y 2-2 Miquel Ripoll (min 74)

Árbitro: Adán Rivas Pieiro. asistido por Joan Miquel Reus Porras y Santiago Ibaez Martínez.

Tarjetas: Cesar Ruiz (amarilla, min 77), Miquel Ripoll (amarilla, min 77), Miquel Angel (amarilla, min 86) y Josep Frontera (amarilla, min 90) para el Alcudia. Carlos Fraile (roja, min 20), Sergi Martinez (amarilla, min 25), Daniel Morro (amarilla, min 60), Joan Carles (amarilla, min 77) y Facundo Monetti (amarilla, min 83) para el Soller.

Comentario:

Partido correspondiente a la J25 de la Tercera Federación en el Municipal d’Alcudia entre la UE Alcudia, el equipo más en forma de la categoría que venía de perder 1-0 en Santanyí, y el Sóller, un equipo sub23 y más joven de la categoría que busca salir del complicado descenso.

Inicia el partido con un Alcudia sin alma ni actitud relajada por querer llevarse el partido y el Sóller defendiéndose con todo de los ataques de los locales. Por allá del min. 10 en una falta frontal, imposible para el meta local, se adelantó el Sóller por mediación de Quetglas. El partido siguió igual, y en un buen robo de pelota al central izquierdo, Fraile,  por parte de Ripoll,  consigue un tiro de pena máxima y la expulsion de dicho jugador y poner el empate a 1-1.
Inició la segunda parte con los mismos hombres, sin cambios, y en otra falta frontal que los locales no estuvieran concentrados en el trabajo defensivo, el equipo visitante consigue el 1-2.
Ambos equipos movieron los banquillos con la idea de reforzarse y mejorar lo visto en el campo, y en uno de aquellos centros por mediación local, volvió a aparecer Miquel Ripoll para el empate a 2-2 a falta de 15′ para el final.
Una lástima que el equipo local dejase escapar 2 puntos  con un jugador mas durante 70 minutos que para el Sóller les valen oro por aquellos esfuerzos sin premio en las jornadas anteriores.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.