Crónica 2ª RFEF: Torrent CF 2-3 SCR Peña Deportiva

épica remontada de la Peña Deportiva y sale de la zona roja

Jornada 26, Domingo 10/03/2024 - 12:00 h
Torrent CF
2 3
SCR Peña Deportiva

Campo: San Gregorio
Ver jornada

Alineaciones:

Torrent CF: Pablo García; Ivi, Kaiser, Raúl Ruiz (Jorge Ruiz, 66′), Adri Pérez, Mati (Climent, 66′), Christian (Javi Zarzo, 80′), Diego Martínez, Quim Araujo (Salah, 80′), Uri y Adrián Lois (Michel, 66′).

SCR Peña Deportiva: Edu Frías; Jesús Fortes (Barroso, 46′), Chica, Lolo Garrido (Fuentes, 72′) (Mejía, 73′), Jaume Tovar, Marc Fraile, Toni Vicente, David Amez ‘Tibu’, Jon Elorza, Luis Madrigal y Ángel (Vassilakis, 32′).

Goles: 1-0 Raúl Ruiz(23′) (pti.),  2-0 Mati(50′), 2-1 Chica(53′), 2-2 Marc Fraile(69′) (pti.), 2-3 Chica(78′).

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles asistido en bandas por Pedro Luís Nicolás Belmonte y Pavio Ivaskiv Oliynyk.

Tarjetas: amarillas a los locales Uri y Climent y a los visitantes Jon Elorza y David Amez ‘Tibu’. Roja a Uri (68′) y Chica (90′).

Incidencias: San Gregorio. Unos 450 espectadores.

Comentario:

La Peña Deportiva luchó y dio vuelta el resultado ante el Torrent, para quedarse con la victoria por 3 a 2 en el marco de la jornada 26 de la Segunda RFEF. El elenco de Santa Eulària vuelve a sonreír tras varios partidos.

La Peña Deportiva sabía que no tenía una parada fácil al visitar al Torrent. Sin embargo, necesitaban volver a conseguir un triunfo para no caer definitivamente en la zona roja.

A pesar de las intenciones del conjunto ibicenco, el partido no comenzó de la mejor manera. En el primer tiempo se lo notó mucho mejor al equipo rival, quien pudo adelantarse en el marcador de la mano de Raúl Ruiz a los 23 minutos.

La segunda mitad arrancó de la misma manera, con un Torrent manejando más el balón y llegando a aumentar la diferencia al minuto 50 de la mano de Chavarría.

Este segundo gol del Torrent hizo que la Peña Deportiva se despierte y entre en juego. A los 54 minutos, Sergio Chica remata tras un saque desde la esquina y manda el balón al fondo de la red.

Desde ese momento, la Peña se le fue encima al rival. A los 69 minutos, el capitán de la visita, Fraile, logra igualar el marcador desde los 11 metros.

Pero la alegría llegó recién en el minuto 78, cuando después de un buen centro de Mejía, Tovar logra impactar de manera perfecta y pone el 3 a 2 definitivo a favor de la Peña Deportiva.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.