Crónica 2ª RFEF: SE Penya Independent 2-1 UD Alzira

Jornada 26, Domingo 10/03/2024 - 12:00 h
SE Penya Independent
2 1
UD Alzira

Campo: Sant Miquel
Ver jornada

Alineaciones:

SE Penya Independent: Simón; Sebas (Pinto, 55′), Revuelta, Bautista, Verdú (Jawed, 55′), Vicent (De la Cruz, 66′), Losada, Borja, Heredero, Rayco (Espinosa, 55′) y Lukitas (Rulo, 88′).

UD Alzira: Álvaro Cortés; Nacho Vila (Marcos Bravo, 7′), Robert Costa, Montiel (Busquets, 46′), Joaquín, Solbes, Dylan Iglesias (Sergio, 78′), Mángel, Lado, Palacín (Gio, 69′) y Víctor Sala (Laurel, 46′).

Goles: 1-0 Vicent(5′), 1-1 Joaquín(52′), 2-1 Jawed(65′).

Árbitro: Raúl De la Mata asistido en bandas por Andrada Aloman y Alejandro Ruiz Guevara.

Tarjetas: amarillas a los locales Espinosa(52′), Vicent(66′) y Losada(83′); y a los visitantes Busquets(68′) y Solbes(90′). Roja a Álvaro Cortés (92′).

Incidencias: Sant Miquel. Unos 250 espectadores.

Comentario:

La Penya Independent vence al Alzira por 2 a 1 en el marco de la jornada 26 de la Segunda RFEF. El conjunto de Sant Miquel vuelve a sonreír tras el tropiezo de la jornada anterior.

A pesar de la última derrota el fin de semana anterior, la Penya Independent viene en una clara levantada de nivel, ya que ha conseguido importantes triunfos y sueña con salvarse del descenso.

Desde los primeros minutos del encuentro, la Penya Independent se mostró mucho mejor en el terreno de juego y de esta manera pudo romper el cero de manera rápida, de la mano de Vicent.

Luego del gol tempranero de la Penya Independent, el partido entró en una meseta. Ninguno de los dos llegó con peligrosidad al arco rival y se fueron al descanso con el resultado parcial de 1 a 0.

En el segundo tiempo, el conjunto visitante arrancó de mejor manera y sorprendió al local. A los 52 minutos, Rodríguez mandó el balón al fondo de la red e igualó el marcador.

Desde ese momento, la Penya Independent volvió a entrar en partido y se apoderó de la posesión del balón. A los 65, pudo volver a inclinar la balanza a su favor gracias a un gol de Jawed quien impuso el 2 a 1.

Los minutos restantes fueron muy parejos, ambos elencos no llegaron con claridad y el dueño de casa se quedó con la victoria por 2 a 1.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.