Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 0-0 CF Badalona Futur

El Formentera le roba un empate al líder

Alineaciones:

SD Formentera: Johan Guzmán; Kike Ferreres, Joan Marí, Caturla, Alberto Górriz(Ismail El Harchi, 88′), Gorka Marcos, Adri Montalbán, Chus Ruiz, Iván Ribeiro, Josiño Filgueira(Jay Romero, 88′) y Diego de la Mata.

Badalona Futur: Ortega; Pedraza, Aleix Roig, Xiker, Segura (Albert Torras, 69′), Chema Moreno, Jaume Pascual(Zouridine, 62′), Peque Polo, Recasens(Álvaro Espínola, 69′), Juan Cámara(Víctor Valverde, 53′) y Jaime Barrero.

Árbitro: Juan José Lidón Rocamora asistido en bandas por Adrián López Zornoza y Mariano Esteban López.

Tarjetas: Amarilla a los locales y a los visitantes Jaume Pascual y Álvaro Espínola.

Incidencias: Municipal. Unos 300 espectadores.

Comentario:

El SD Formentera y el Badalona Futur igualaron esta mañana 0 a 0 en el marco de la jornada 26 de la Segunda RFEF. El conjunto pitiuso sigue alejándose de los puestos del descenso.

El elenco Rojinegro no tenía una parada fácil este domingo. A pesar de que venía de vencer el derbi pitiuso, lo cierto es que en frente estaba el único líder de la Segunda RFEF.

Por esta razón, desde los primeros minutos del partido, el conjunto Rojinegro le planteó un encuentro muy estudiado al elenco visitante, ocupando bien los espacios y sin arriesgar.

La primera mitad fue muy pareja, y aunque el Badalona tuvo en algunas ocasiones oportunidades, lo cierto es que ninguno de los dos fue un claro dominador y se fueron al descanso en tablas.

La dinámica del partido no cambió demasiado en la segunda parte. El conjunto de Formentera se cerró bien atrás y logró robarle un empate al líder de la categoría importante para alejarse de los puestos del descenso.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.