Crónica 1ª RFEF: Córdoba CF 2-0 CD Atlético Baleares

Jornada 27, Domingo 10/03/2024 - 12:00 h
Córdoba CF
2 0
CD Atlético Baleares

Campo: Nuevo Arcángel
Ver jornada

Alineaciones:

Córdoba CF: Carlos Marín; Albarrán, Lapeña, Carlos García, Calderón, Diarra(Del Pozo, 71′), Zalazar (Adilson, 71′), Alex Sala, Carracedo (Iván Rodríguez, 86′), Antonio Casas (Óscar Jiménez, 86′), Mohamed(Isma Ruiz, 63′).

CD Atlético Baleares: Ramón Vilá; Campabadal(Ortega, 83′), Navarro, Josep Jaume (Shashoua, 83′), Zalaya, Ferroni; Toni Ramón(Nana, 75′), Azeez, Rochina (Pastrana, 75′), Rodríguez, Pablo Muñoz (Marong, 6′).

Goles: 1-0 Diarra(21′), 2-0 Álex Sala(65′).

Árbitro: Armando Ramo Andrés asistido en bandas por Samuel Sanz Torcal y Bilal Jaalar Mokhtari. 4º árbitro José Antonio Palomares Gutiérrez.

Tarjetas: Amonestó a los locales Simó, Recio y a los visitantes Vilà(12′), Campabadal(30′) y Marong(56′).

Incidencias: El Árcangel. Unos 12.000 espectadores.

Comentario:

El Córdoba otea ya la segunda plaza después de su victoria y del tropiezo del Ibiza. Lo tuvo fácil el equipo cordobés ante un mal Atlético Baleares que encajó su cuarta derrota consecutiva y tiene muy difícil salir del descenso. El equipo cordobés no tuvo que aplicarse demasiado para superar a los mallorquines. Un gol en cada parte le valió para asegurarse los tres puntos, el primero de cabeza de Diarra ante la pasividad de la defensa balear y el segundo con un derechazo de Álex Sala desde fuera del área.

El CD Atlético Baleares cayó en su visita al Nuevo Arcángel (2-0). Los de Juanma Barrero no pudieron ante el tercer clasificado que aprovechó sus ocasiones. Nuha y Rochina tuvieron opciones para empatar el encuentro.

El partido empezó torcido para los blanquiazules y es que Pablo Muñoz, que volvía tras lesión, recaía y tuvo que ser sustituido por un Nuha que creó peligro.

Tras dos acciones peligrosas de los locales llegó el primero de Diarra tras un buen remate de cabeza. La reacción llegó después de dos acciones de Nuha que muy cerca estuvo de perforar la meta blanquiverde.

Con el 1-0 se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, los blanquiazules lo intentaron con dos buenas acciones de Rochina que, a punto estuvieron de entrar.

En la recta final llegó el definitivo 2-0 tras un gran disparo de Sala. Con ese resultado se llegó al final del encuentro. Próxima rival: CD San Fernando en el Estadi Balear.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.