Crónica 3ª RFEF: SD Portmany 2 – 0 CE Felanitx

El SD Portmany se aleja de los puestos de descenso

Jornada 24, Sábado 09/03/2024 - 17:00 h
Portmany
2 0
Felanitx

Campo: Sant Antoni de Portmany
Ver jornada

Victoria del Portmany frente al Felanitx

Alineaciones:

SD Portmany: Javier Seral, Meissa Sock, Nicholas Fernández, Josep Diez, Carlos Mora, Daniel Reales, Brandon Martínez, Gorka Ramon, Víctor Hurtado, Alejandro Romero y Bilal Essabbar.

Sustituciones: Sami El Ouarit por Nicholas Fernández (min.18), Mountaga Ndao por Brandon Martínez (min.71) y Manuel Ribas por Daniel Reales (min.85)

CE Felanitx: Lluís Artigues, Daniel Codina, Sergio Contreras, Sebastia Monserrat, Andreu Llado, Ignacio Salama, Víctor Christopher De Baungag Ngo Pondi, Xavier Bordoy, Bernat Muntaner, Bartolomé Rotger y Adrián Hernandez.

Sustituciones: Antoni Beas por Ignacio Salama (min.63), Said Doudouch por Daniel Codina (min.71), Antoni Nicolau por Bernat Muntaner (min.71) y Jesús García por Bartolomé Rotger (min.82)

Goles: 1-0 Daniel Reales (min 45) y 2-0 Daniel Reales (min 85)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Daniel Marín Cano y Thierry Gabriel Torres Rodríguez.

Tarjetas: Daniel Codina (amarilla, min 29), Antoni Beas (amarilla, min 80) y Antoni Beas (amarilla, min 90) para el Felanitx.

Comentario:

El SD Portmany consigue una importante victoria ante el Felanitx por 2 a 0 en condición de local en el marco de la jornada 24 de la Tercera RFEF. El conjunto de Sant Antoni vuelve a ganar tras tres partidos.

Los últimos tres encuentros del conjunto de Sant Antoni no habían sido los mejores. Dos derrotas y un empate lo habían hecho caer varias posiciones en la clasificación. Por esta razón necesitaba una victoria de local para reponerse.

Desde los primeros minutos del encuentro, el conjunto de Sant Antoni mostró que estaba decidido a obtener un buen resultado y esto se notó claramente en la posesión del esférico.

A pesar de que el Portmany intentó de varias ocasiones, la defensa de la visita no le permitía marcar. Sin embargo, la línea defensiva se rompió antes del final del primer tiempo, cuando Daniel Reales marcó el 1 a 0.

En el segundo tiempo, la dinámica fue casi la misma, el Portmany siendo el claro dominador del juego, mientras que la visita solamente se dedicó a defender.

A falta de solo cinco minutos para que termine el encuentro, nuevamente Daniel Reales conectó una pelota y la mandó al fondo de la red, decretando el 2 a 0 final.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.