Crónica 3ª RFEF: Llosetense 1 – 0 CE Alaior

Un gol de Ansu en el 43′ condena al Alaior en Lloseta

Jornada 23, Sábado 02/03/2024 - 16:30 h
Llosetense
1 0
CE Alaior

Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11
Ver jornada

Victoria por la minima del LLosetense frente al Alaior

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Mohamed Reda Jami El Harak, James A Davis, Miguel Susarte, Charles Ansu, Tomas Gallardo, Miguel Zamora, Alfonso Artabe, Alejandro Elena, Jorge Cano y Santino Manuel.

Sustituciones: Parmpartap Sing Atwal por Alejandro Elena(min.63),  Jose Geovanny Mosquera por Charles Ansu(min.65) y Miquel Borras por Miguel Susarte(min.80).

CE Alaior: Jose Luis, Santiago Mir, Gabriel Moll, Marc Mercadal, Joel Marques, Isaac Melia, Eric Mercadal, Elliot Galan, Raul Segovia, Raul Filgueira y Adrian Lopez.

Sustituciones: Ramon Huescar por Marc Mercadal(min.56), Nil Ruz por Eric Mercadal(min.61) y LlorenÇ Ameller por JOel Marqués(min.78)

Goles: 1-0 Charles Ansu (min 43)

Árbitro: Alejandro Rodriguez Christiansen. asistido por Pedro Fresneda Rigo y Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Miguel Susarte (amarilla, min 67) y Jose Geovanny (amarilla, min 80) para el Llosetense. Raul Filgueira (amarilla, min 37), Marc Mercadal (amarilla, min 38), Gabriel Moll (amarilla, min 75) y Elliot Galan (amarilla, min 89) para el CE Alaior.

Comentario:

No era un partido fácil para el CE Alaior, visitaba la isla de Mallorca para enfrentarse al Llosetense, un equipo asentado en la zona media-alta de la tabla.

Los de José Ángel Moyano realizaron un partido serio y pudieron rascar, al menos, un punto que habría sido de oro de cara a la lucha por escapar de la zona baja de la clasificación.

Fue al filo del descanso cuando la balanza se empezaría a decantar, el local Charles Ansu batía a José Luís Álvarez en el 43′ y llevaba el partido al descanso con el 1-0.

Tras el paso por los vestuarios se trató de dar oxígeno al equipo, primero era Ramón Húescar el que ingresaba en el terreno de juego, después lo hacía Nil Ruz y finalmente era Llorenç Ameller, pero los cambios no trajeron el efecto deseado y el deseado gol del empate no llegó, por lo que los tres puntos se quedaron en Lloseta.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.