Crónica 3ª RFEF: CE Mercadal 1 – 0 Poblense

Un gol de Rubén Carreras da los tres puntos al Mercadal

Jornada 23, Viernes 01/03/2024 - 12:00 h
CE Mercadal
1 0
Poblense

Campo: Sant Marti D\'es Mercadal
Ver jornada

Alineaciones:

CE Mercadal: Neil Angus De, Sergio Martinez, Josep Antoni Janer, Alex Lluch, Raul Marques, Ruben Carreras, Abdoul Karim, Simon Vidal, Yassin Achkoukar El, Daniel PeÑa y Pau Oliver.

Sustituciones: Juan Torres por Simon Vidal (min.27) y Sergi Pons por Ruben Carreras (min.74)

Poblense: Xavier Ginard, Juan Cifre, Damia Ramos, Joan Salva, Miguel Soler, Jaime Vidal, Miguel A Capella, Marc Garcia, Pep Vidal, Marcos Eusebio Jimenez De La Espada Martin y Adria Nicoli.

Sustituciones: Victor Gibert por Juan Cifre (min.46), Diego Martinez por Jaime Vidal (min.66), Antonio GonzÁlez por Miguel Soler (min.66), Miquel Bernadi por Marc Garcia (min.82) y Jaime Calonge por Miguel A Capella (min.82)

Goles: 1-0 Ruben Carreras (min 39)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Francisco Maza Correa y Nil Cubas Torras.

Tarjetas: Josep Antoni (amarilla, min 33), Abdoul Karim (amarilla, min 62), Ruben Carreras (amarilla, min 64) y Yassin Achkoukar (amarilla, min 86) para el CE Mercadal. Marcos Eusebio Jimenez De La Espada Martin (amarilla, min 74) para el Poblense.

Comentario:

El CE Mercadal recibía en Sant Martí al Poblense, un equipo diseñado para luchar por el ascenso y que transita y que es segundo clasificado de la tabla clasificatoria. Los tres puntos se quedaron en la isla tras un partido muy serio de los de Lluís Vidal, gracias al gol de Rubén Carreras en la primera mitad del partido.

Posiblemente ha sido el partido más completo de los menorquines, ha sabido contener al Poblense en una primera mitad en la que los mallorquines han tenido una clara ocasión de marcar. Pero fue Rubén Carreras el que desde la frontal del área marcaba el 1-0 que adelantaba a los de Es Mercadal, resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el equipo visitante trató de ir a por el empate pero los menorquines supieron replegarse a la perfección y disfrutaron de alguna contra que hubiera podido sentenciar el partido.

Se acabó pidiendo la hora pero los tres puntos se quedaron en Sant Martí, tres puntos de oro que permiten a los de Lluís Vidal sumar 31, situándose en la décima posición de la clasificación.

Redacción
Fotos de Xus Rotger.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.