Crónica Cadete 1ª Reg. Mallorca (Gr. F): CD Consell 3 – 2 Campos AtlÉtic D.c.

Jornada 19, Sábado 24/02/2024 - 12:30 h
CD Consell
3 2
Campos AtlÉtic D.c.

Campo: CAMP MUNICIPAL DE (Consell) F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

CD Consell: Ivan Sanchez, Miquel Vaquer, Gabriel Alejandro Colomar, Adria Triay, Albert Busquets, Xavier Perello, Bernat Nicolau, Daniel Montes, Daniel Garcia Del Castillo Caldentey, Joan Abdelghani Mouttaqui y Muhammed Anes Avdic.

Sustituciones: Georgi Intskirveli por Albert Busquets (min.41), Patxi Zubiaur por Adria Triay (min.62), Adrian Amengual por Daniel Garcia Del Castillo Caldentey (min.71), Macia Llabres por Xavier Perello (min.76) y Iker Rossello por (min.76)

Campos AtlÉtic D.c.: Sergi MarÍ, JuliÀ Vidal, Gerard Mora, Tomeu Monserrat, Alvaro Quintas, Mohamed Abbana, Joan Corbalan, Miquel Angel, Joan Miquel, Alvaro Sastre y Marcio Manuel.

Sustituciones: Raul Soares por Mohamed Abbana (min.58), AdriÀ Fluxa por Alvaro Sastre (min.58), Zakaria Ferdi por Joan Miquel (min.60) y Rida El Mazi por Tomeu Monserrat (min.79)

Goles: 1-0 Bernat Nicolau (min 3), 2-0 Xavier Perello (min 46), 2-1 Joan Miquel (min 49), 3-1 Muhammed Anes (min 60) y 3-2 Marcio Manuel (min 64)

Árbitro: Jaime Garcia Font.

Tarjetas: JuliÀ Vidal (amarilla, min 75) para el Campos AtlÉtic D.c..

Comentario:

Jornada 19 del campeonato de Liga en la categoría Cadete Primera Regional Mallorca (grupo F).

Partido de la segunda vuelta entre el Consell y el Campos Atlétic. Se enfrentaron este sábado 24 de febrero en el campo municipal de Consell.

En el instante previo al comienzo y siguiendo las indicaciones de la Federación, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas y afectados por la tragedia del incendio en Campanar, Valencia.

El Consell inauguró el marcador en el minuto 3′ con un gol de Bernat Nicolau. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador. Durante la segunda mitad, los locales ampliaron distancias en el 46′ de juego, anotó Xavier Perelló. Poco después, Joan Miquel Salvà del Campos anotó el 2-1. En el 60′, Muhammed Avdic puso el tercero para el Consell. Cuatro minutos más tarde, Marcio Sampaio sentenció de penalti, el que sería a la postre el 3-2 definitivo. En resumen, primera derrota del Campos donde tuvo bastantes ocasiones para marcar ya durante la primera parte, pero la falta de puntería o el acierto del meta local hicieron que el marcador no se moviera. El Consell defendió muy bien, no tuvo muchas ocasiones, estuvo acertado de cara al gol y se llevó los 3 puntos en juego.

El C.D. Consell suma 37 puntos y ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria. El Campos Atlétic D.C. lleva 48 puntos y sigue siendo el líder de la tabla.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.