Crónica Preferente: Campos 2 – 0 Platges de Calvia «B»

Jornada 22, Sábado 24/02/2024 - 16:30 h
Campos
2 0
Platges de Calvia

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Ivan Gomez, Federico Corva, Angel Bustamante, Baltasar Rigo, Raul Rodriguez, Gaspar Sastre, Sergi Gonzalez, Aaron Garcia, Jaume Vidal, Lucio Ezequiel y Alfonso Emilio Collado.

Sustituciones: Marcos David por Jaume Vidal (min.45), Sebastia Mercadal por Sergi Gonzalez (min.65), Sebastian Mendez por Aaron Garcia (min.65), Pablo Rey por (min.76) y Sebastia Barcelo por Lucio Ezequiel (min.81)

Platges de Calvia «B»: Raul Tirado, Carlos Garcia, Juan Salva, Joan Pericas, Miguel Segura, Angel Nahuel, Roberto Roman, Angel Capo, Javier Martinez, Alejandro Rodriguez y Joan Torres.

Sustituciones: Alejandro Mayol por Miguel Segura (min.68), Toni Segura por Alejandro Rodriguez (min.68), Marc Vallespir por Roberto Roman (min.81), Andres Alejandro por Angel Nahuel (min.81) y Pablo Eiras por Javier Martinez (min.90)

Goles: 1-0 Alfonso Emilio (min 4) y 2-0 Federico Corva (min 40)

Árbitro: Lloren Rayo Llinas. asistido por Enric Fiol Andreu y Kelly Eguasa.

Tarjetas: Jaume Vidal (amarilla, min 28), Lucio Ezequiel (amarilla, min 33), Baltasar Rigo (amarilla, min 61), Marcos David (amarilla, min 62), Sebastian Mendez (amarilla, min 67), Sebastia Mercadal (amarilla, min 76) y Angel Bustamante (amarilla, min 89) para el Campos. Alejandro Rodriguez (amarilla, min 35), Andres Alejandro (amarilla, min 82), Toni Segura (amarilla, min 82) y Joan Pericas (amarilla, min 88) para el Platges de Calvia «B».

Comentario:

Jornada número 22 de la Liga en la categoría de Preferente Regional Mallorca (grupo A).
Partido de la segunda vuelta entre el Campos y el Platges de Calvià . Se enfrentaron este sábado 24 de febrero en el municipal de Campos con una nueva victoria del equipo de Juan Vich y que mantiene la lucha por la segunda posición del grupo con el Rotlet Molinar.
En el instante previo al comienzo y siguiendo las indicaciones de la Federación, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas y afectados por la tragedia del incendio en Campanar, Valencia.

El partido se puso de cara con un gol marcado en el minuto 4 por Alfonso Collado que debutaba con el equipo rojo. Los locales siguieron generando ocasiones que no lograron finalizar. El Platges también tuvo sus oportunidades para marcar, sobre todo una, que finalizó con dos chuts al palo en la misma jugada. En el 40′ de juego, y una vez más con una jugada de estrategia, Fede Corva en un córner aprovechó para marcar el 2-0 , que a la postre sería el resultado definitivo.

Durante la segunda mitad, los visitantes lo intentaron pero no generaron el juego suficiente para marcar. Tampoco el Campos con diferentes contras no consiguió ampliar el marcador.
Así, el Campos se llevó los 3 puntos en juego, suma 51 puntos y ocupa la tercera posición empatado a puntos con el Rotlet Molinar. El Platges de Calvià lleva 26 puntos y ocupa el puesto 12.
En la próxima jornada, el Campos se desplazará a Cala Millor y el Platges de Calvià recibirá al Sant Jordi.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Segura y F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.