Crónica 3ª RFEF: Constancia 1 – 0 CE Mercadal

Un gol desde el punto de penalti condena al Mercadal en Inca

Jornada 22, Sábado 24/02/2024 - 16:00 h
Constancia
1 0
CE Mercadal

Campo: Nou Camp de Inca 1
Ver jornada

Vcitoria dle Constancia frente al Mercadal

Alineaciones:

Constancia: Jaime Morillas, Miguel Buades, Pau Garcia, Enric Sanchez, Mateo Ferrer, Jose A Galvez, Juan A Suasi, Jaume Estrany, Antoni Navarro, Joan Gaya y Agustin Giaquinto.

Sustituciones: Mateo Garcias por Jose A Galvez (min.36), Joan Roig por Enric Sanchez (min.65), Mateu Bibiloni por Agustin Giaquinto (min.65), Nicolas Baleani por Pau Garcia (min.65) y Sergio Campoy por Jaume Estrany (min.87)

CE Mercadal: Neil Angus, Sergio Martinez, Josep Antoni, Raul Marques, Javier Hernandez, Ruben Carreras, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Juan Torres, Yassin Achkoukar y Pau Oliver.

Sustituciones: Daniel PeÑa por Ruben Carreras (min.62), Luis David por Josep Antoni (min.62) y Izan Canet por Juan Torres (min.87)

Goles: 1-0 Mateo Ferrer (min 30)

Árbitro: Bernardo Adrian Soriano Juan. asistido por Jaume Mas Capo y Rachid Oulad Omar.

Tarjetas: Pau Garcia (amarilla, min 28), Juan A Suasi (amarilla, min 44), Juan A Suasi (amarilla, min 77), Sergio Campoy (amarilla, min 78) y Nicolas Baleani (amarilla, min 90) para el Constancia. Xavier Fedelich (amarilla, min 12) y Juan Torres (amarilla, min 33) para el CE Mercadal.

Comentario:

El CE Mercadal viajaba a Mallorca para enfrentarse a un histórico del fútbol balear, el CE Constancia, situado en la zona media-alta de la tabla clasificatoria.

Un solitario gol de los locales desde el punto de penalti fue suficiente para que los de Lluís Vidal regresaran de vacío a la isla y encadenen tres jornadas sin conocer la victoria.

Estuvo bien el equipo menorquín de inicio, conteniendo a los locales e intentando buscar sus opciones. Pero al filo de la media hora llegaba el gol del Constancia, Mateo Ferrer desde el punto de penalti marcaba el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Intentó irse a por el empate el Mercadal, Lluís Vidal trataba de darle frescura al equipo con la entrada de Daniel Peña y Luís Martínez pero no se obtuvo el resultado deseado. El Constancia acabaría llevándose un sufrido triunfo y deja al equipo menorquín con 28 puntos.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.