Crónica 3ª Div.: CD Ibiza Islas Pitiusas 2 – 0 Binissalem

Jornada 21, Domingo 18/02/2024 - 12:00 h
CD Ibiza Islas Pitiusas
2 0
Binissalem

Campo: Can Misses-3
Ver jornada

Victoria del Cd Ibiza frente al Binissalem

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Cristian Torrelavid, Carlos Inglada, Alejandro Manuel Vera, Jaume Villar, David Sanchez, Francisco A Navalon, Marcos Garcia, Alejandro Sanchez, Francisco Jose NuÑez, Daniel Sales y Jorge Bengoechea.

Sustituciones: Juan Carlos Martínez por Francisco José Nuñez(55′), Luís Felipe Pérez por Daniel Sales(63′), Mario Fernandez por Francisco A. Navalon(63′) y Roberto Fernandez por Alejandro Sánchez(85′)

Binissalem: Mateu Vaquer, Juan C Murillo, Samuel Fernandez, Miguel Bestard, Alejandro Alvarez, Antoni Valles, Ramon M Mondejar, Pau Vila, Manuel Jesus, Ivan Zamorano y Haitam Ait.

Sustituciones: Sergi Oliver  por Ramon M Mondejar(75′), Álvaro Jiménez por Samuel Fernández(75′), Samuel Fernández por Maikel Makate(83′) y MIguel Alejandro Valle por JUan C. MUrillo(83′)

Goles: 1-0 Alejandro Sanchez (min 69) y 2-0 Juan Carlos (min 90)

Árbitro: Angel Lopez Del Amo Franco. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Arturo Ruiz Mora.

Tarjetas: Alejandro Sanchez (amarilla, min 33) para el CD Ibiza Islas Pitiusas. Haitam Ait (amarilla, min 39) y Ramon M Mondejar (amarilla, min 63) para el Binissalem.

Comentario:

El CD Ibiza ha aprovechado el jugar en su casa y pudo vencer al Binissalem por 2 a 0. El partido se dio en el marco de la jornada 21 de la Tercera RFEF.

El elenco ibicenco llegaba a este partido de manera muy cómoda. Esto se debe a que tenía ocho puntos de diferencia con el Mallorca B que está segundo y sabía que no iba a perder la primera ubicación.

Su rival de este domingo fue el Binissalem. El elenco estaba en la mitad de tablda y venía alternando entre victorias y derrotas en los últimos cuatro partidos.

El partido empezó siendo muy difícil para el conjunto local. El Binissalem le jugó de igual a igual y en la primera mitad no se pudieron sacar ventajas.

En el segundo tiempo, el conjunto ibicenco entró dispuesto a llevarse el partido. A los 68 apareció el primer gol, de la mano de Alex Sánchez. Luego, sobre el final, Juanca marcó el 2 a 0 definitivo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.