Crónica 1ª RFEF: Linares Deportivo 2-1 UD Ibiza

Alineaciones:

Linares Deportivo: Samu Casado; Perejón, Rentero, Ángel, Varela, Moreno, Carnicer (Samu Corral, 20′), Marin (70′), Rodri, Berlanga (Antonio L. Díaz, 60′), Álvaro Vázquez, Llorente(Buyla, 70′).

UD Ibiza: Patrick Sequeira; Unai (Joseda, 83′), Escassi, Pepe, Jiménez; Álvarez (Molina, 67′), Gallar, Olabe; Soko (Rubén Diez, 75′), Obolskii (Cedric, 67′), Suleiman (Arroyo, 83′).

Goles: 1-0 Rafa Llorente(58′), 1-1 Álex Gallar(91′), 2-1 Álvaro Vázquez(93′).

Árbitro: Armando Ramo Andrés asistido en bandas por  Samuel Sanz Torcal y Alvaro Sanz García. 4º árbitro Julián Pérez Guimera.

Tarjetas: Amarilla  a los locales Samu Corral(63′), Rodri(66′), Buyla((82′), Alvaro Vazquez(86′) Antonio L. Díaz(90′).Rojas a los locales Pedro José Bolaños(32′)(2ºE) y Joaquín Jurado(90′)(D), amarillas a los visitantes Suleiman(74′) y Olabe(86′).

Incidencias: Linarejos. Unos 3.000 espectadores.

La UD Ibiza dejó escapar el liderato después de un final frenético en el que logró empatar en el descuento pero en la siguiente jugada Álvaro Vázquez anotaba el gol de la victoria local, una victoria que permite al Linares acercarse a la salvación.

La primera parte fue de la Udé, pero no supo concretar sus oportunidades, mientras Sequeira no tuvo que intervenir. Había perdonado el equipo de Romo y en la segunda parte, el Linares no lo hizo y en su primera gran oportunidad, tras un gran pase de Álvaro Vázquez, marcaba Llorente. Se volcó en ataque el Ibiza y Gallar empató tras una falta, pero cuando ya parecía que el marcador no se movería, una vaselina de Vázquez le dio el triunfo al Linares.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.