Crónica 3ª RFEF Femenina: AD Son Sardina 0-3 Fundaciò U.E. Cornellà

Jornada 19, Domingo 11/02/2024 - 16:00 h
AD Son Sardina
0 3
FUE Cornellà

Campo: Son Sardina
Ver jornada

Derrota

Alineaciones:

A.D. Son Sardina: Cati Cueto; Marga Cueto; Sole Velasco; María Àgnes Cirer; Shakira de los Santos; Laura López (Lluïsa Ramis min. 70); Aitana Collado (Laura Muñoz min. 70); Stefane Conceiçao; Laura Canals (Luci Puigcercós min. 82); Tania Sánchez y Anita Martínez (Marta Vélez min. 46).

Fundaciò U.E. Cornellà: Andrea Forns; Gracia Mariner; Jesica Guillén; Marta Vilarrasa; Daniela Oppitz; Josepha Vercamenn; Ángela Farrés (Paula Pujol min. 82); Mar Couceiro (Gisela Laynez min. 76); Ariadna Ramos (Desiree Zambrano min. 82); Natalia Sanahuja y Blanca García.

Goles: 0-1 Ariadna Ramos (min. 35); 0-2 Ariadna Ramos (min. 44); 0-3 Ángela Farrés (min. 57)

Árbitro: Adrián Montero Cladera, auxiliado en las bandas por Aarón Palomas García y Juan Pablo Vergara Castro.

Tarjetas: Sin tarjetas

Comentario:

Por Son Sardina ha pasado esta tarde el Fundació Cornellà, probablemente el futuro campeón de esta competición que podrá el año que viene jugar en la Segunda R.F.E.F. de Fútbol Femenino. Un equipo muy compensado en todas sus líneas, con un centro del campo con gran calidad y tres auténticos estiletes en punta, Ariadna Ramos, Josepha Vercamenn y Ángela Farrés, que en cuanto se hacen con el balón la jugada empieza a tener aroma de gol dado el peligro, velocidad y olfato de gol que atesoran las tres.

El Son Sardina ha empezado el partido plantando cara al líder e igualándole en ocasiones de gol e incluso en balones al travesaño, uno por equipo en los primeros minutos de partido, sin embargo el Cornellà, mediada la primera parte ha asumido el peso del partido y ha empezado a generar mucho juego de ataque fruto del cual ha llegado el primer gol en el minuto 35 en que Ariadna Ramos ha aprovechado un centro lateral de Blanca García para inaugurar el marcador.

Tan sólo nueve minutos después, en el 44, la misma jugadora se ha ido en velocidad y aprovechando un pase entre líneas de Natalia Sanahuja no ha desperdiciado la ocasión para anotar su segundo tanto y colocar el cero a dos en el marcador, resultado que ya no se ha movido en esta primera parte.

En la reanudación y con un juego más pausado, el partido ha seguido en la misma tónica, si bien con un Son Sardina más apagado y con pocas ideas para intentar una ya difícil remontada.

En el minuto 57, Ángela Farrés ha culminado una triangulación con Mar Couceiro y Josepha Vercamenn para establecer el cero a tres que ya sería definitivo.

 

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.