Crónica 2ª RFEF: SE Penya Independent 1-1 CE Europa

Los escapulados han tenido el gol de la victoria a finales del partido

Alineaciones:

SE Penya Independent: Daniel Simón; Revuelta, Bautista (Vicent Albert, 76′), Cortés (Jawed, 63′), Pinto, Piera (Jorge Mena, 63′), Losada, Borja, Espinosa, Heredero (Prieto, 76′) y Lucas González (Isuardi, 76′).

CE Europa: Pau Torres; Mario, Cano, Campeny, Vales (Adnane, 75′), Eslava, Servetti, Aliaga, Pau López (Álex Pla, 80′), Castell y Adri Gené (Vilamitjana, 52′).

Goles: 1-0 Isuardi(84′) (pti.), 1-1 Vilamitjana(86′).

Árbitro: Marcelo Ibáñez Juárez asistido en bandas por José Martínez Martínez y Miguel Blasco Gil.

Tarjetas: Amarilla a los locales Losada, Heredero, Revuelta y Prieto; y a los visitantes Adri Gené, Bermu, Vales y Eslava.

Incidencias: Sant Miquel. Unos 200 espectadores.

Comentario:

la Penya Independent, casi roza la victoria en su campo contra el Europa. Se adelantaron con un penalti transformado por Isuardi en el minuto 80, pero la alegría les duró poco: el Europa les empató cinco minutos después con un gol de Vilamitjana. Aunque sumaron un punto, este resultado sabe a poco para un equipo en una situación complicada en la tabla, peleando por no descender y viendo cómo la salvación se hace cada vez más cuesta arriba.

El partido ha comenzado muy igualado y con dos equipos que intentaban un juego directo aprovechando los tamaños reducidos del estadio de Sant Miquel. Ha sido un primer tiempo, eso sí, con poco trabajo para los porteros. La primera ocasión del partido no llegó hasta el minuto 26. Mario dejó de cabeza por Eslava y el disparo del delantero a la media vuelta fue cómodo para el portero.

Los escapulados buscaron el gol y cinco minutos más tarde, fue Eslava quien peinó para Vales, que remató por encima del larguero. Antes del descanso, Verdú ha estado a punto de hacer el primero de los locales con un remate que ha salido a raíz del palo.

Tras el descanso, el Penya Independent ha tenido la primera oportunidad clara del partido con un disparo al larguero de Borja Jiménez. La oportunidad ibicenca ha motivado a los jugadores del Penya Independent y han obtenido premio. En el minuto 80, Isuardi de penalti ha hecho el 1 a 0. Todo indicaba que los tres puntos se quedarían en Baleares, pero en el minuto 85 ha llegado el gol de Europa. Un centro en la frontal del área pequeña lo ha cabeceado Vilamitjana para hacer el empate a 1.

El equipo de Ramon Gatell e Ignasi Senabre ya tenía un punto, pero quería más. Y ha estado a punto de conseguirlo. Un minuto más tarde, Adnane solo ante el portero ha enviado el balón alto.




							

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.