Crónica 3ª RFEF: Arenal 1 – 1 CE Mercadal

UN MERCADAL MUY SOBRIO Y ORDENADO SE LLEVA UN PUNTO DEL MUNICIPAL DE S’ARENAL.

Jornada 20, Sábado 10/02/2024 - 17:30 h
Arenal
1 1
CE Mercadal

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Arenal: Santiago Lucha, Santiago Soler, Juan C Gomez, Marc Bonet, Jose Maria Gonzalez, Vicente Paolo Capella, David Garcia, Manuel Trujillo, Carlos Miguel Vieira Peixoto Azevedo Campos, Christian De Dios y Toni Arrom.

Sustituciones: David Garcia por Marc Bonet (min.56), Jose Canals por Toni Arrom (min.69) y Daniel Amengual por Manuel Trujillo (min.83)

CE Mercadal: Neil Angus, Sergio Martinez, Alex Lluch, Eric Barber, Raul Marques, Javier Hernandez, Abdoul Karim, Juan Torres, Simon Vidal, Yassin Achkoukar y Daniel PeÑa.

Sustituciones: Joan Coll por Abdoul Karim (min.30), Ruben Carreras por Javier Hernandez (min.46) y Luis David por Joan Coll (min.67)

Goles: 1-0 Christian De Dios (min 58) y 1-1 Yassin Achkoukar (min 83)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Yago Corbelle Huelin y Sergio Llofriu Jaume.

Tarjetas: Juan C Peset (amarilla, min 88), Juan C Peset (roja, min 88), Jose Canals (amarilla, min 90) y Jose Maria (amarilla, min 90) para el Arenal. Raul Marques (amarilla, min 88) para el CE Mercadal.

Comentario:

Parece que el UD Arenal de Sergio Tiscar le va cogiendo poco a poco el punto a esta complicada Tercera División, al tiempo que va engranando las piezas que va recuperando tras la plaga de lesiones que ha venido sufriendo.

Hoy tenia la oportunidad de refrendar en casa, la importante victoria obtenida en Felanitx, pero solo lo ha conseguido a medias.

No era el Mercadal una mala piedra de toque a priori, aunque se presentó en el Municipal a jugar un partido muy serio y ordenado, mandando en el centro del campo, sin que los locales supieran cómo meterles en problemas.

No se movió el marcador en la primera parte, que tuvo como novedad más importante la lesión del jugador Yassin Sidibe en el minuto 30, que tras un choque, de cabezas con David tuvo que abandonar el campo
conmocionado.

Este jugador estaba siendo un auténtico dolor de cabeza para la zaga local.

La segunda parte es un intento constante por parte local de zafarse el dominio e intentar llegar a la portería del Mercadal, y así en el minuto 58, Christian finaliza una buena jugada protagonizada por Carlos y hace subir el 1-0 al marcador.

El partido entraba en una fase esperanzadora para los locales, pero de control visitante.

Cuando parecía que el Arenal podía volver a sumar de tres, llega el revés en forma de un penalti que el árbitro Jordi Verdera ( que tuvo una muy buena actuación, bien auxiliado por Yago Corbelle y Sergio Llofriu )señaló.
Corria el minuto 83, y era Yassin el encargado de transformarlo, poniendo unas justas tablas en el marcador final 1-1, cuando los chicos de Sergio Tiscar ya saboreaban la victoria.

El Mercadal sigue en una comoda posicion en media tabla, mientras el Arenal sigue intentando escalar a posiciones mas comodas.

Toni Romo para Fútbol Balear.
Fotos de Naomi.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.