Biel Capllonch (G.C.V.) cesa como colaborador y comentarista de Fútbol Balear

Carta agradecimiento público

Comentarista Gabriel Capllonch

Después de haber informado y solicitado a las personas que cumplen las directrices de dirigir la página deportiva de FUTBOL BALEAR,( Francisca y Chus Tamurejo ) quiero hacer público a través de este mensaje a todos mis lectores del CESE A TODOS LOS EFECTOS como comentarista y cronista de la pagina web deportiva, que con tanta ilusión iniciamos su andaduras con Onofre Riera (E.P.D.), hace ya varias décadas de información futbolística

El motivo es : por enfermedad grave inducida por la “ diabetes “ que me ha provocado una insuficiencia de riego sanguíneo, y  que ha provocado una vasculopatía periferica, dejándome practicamente sin poder caminar. ( Os adjunto dos fotos ¡¡ atención son un poco desagradables !! al final del comentario ), para que puedan ver, observar y medir  la gravedad de esta lesión en las fibras de las lesiones cutáneas.

 DIRECTIVOS DE LA WEB : En primer lugar quiero dar las gracias a Francisca, ( esposa de Onofre, a Sebastián hijo de Onofre, y a Chus Tamurejo, que se han encargado de que la pagina sea un éxito informativo de nuestro fútbol de la Comunidad Autónoma Balear. Nuestro trabajo en conjunto ha sido excepcional, y siempre avalado y valorado por nuestros lectores.

 COMPAÑEROS : En segundo lugar quiero dar las infinitas gracias a todos mis compañeros, ya que de ellos he aprendido día a día todo lo que sé, para luego poderlo desarrollar. Siempre tras una vacilación mía he encontrado el apoyo, el respaldo  y la ayuda que haya podido necesitar. Al referirme a compañeros incluyo fotógrafos, redactores, colaboradores y todo el personal que ayuda al buen funcionamiento de la pagina. etc.etc. A todos muchas gracias por vuestra siempre amable amparo. En este punto quiero acordarme de Bernadí Vich que siempre hemos compartido fotos, aventuras, y un sin fin de experiencias, siempre en aras de mejorar la Web

 DELEGADOS, DIRECTIVAS Y JUGADORES : Tambien hacer llegar mis efusivas gracias, a los Delegados de los diferentes estamentos de Entidades Deportivas, a los equipos que siempre me han facilitado en que, mi labor fuera, más ágil rápida y eficaz. Ha sido todo un honor poder servirles, con mi mayor cariño, y mi perenne gratitud.

 AUTORIDADES DEPORTIVAS : Mi reconocimiento y recuerdo a la FFIB con su presidente D.Miguel Bestard y ahora con D. Pep Sansó, y también al Comite territorial de Arbitros acaudillado y dirigido por D. Bartolomé Riera Morro.

 A TODA LA FAMILIA :  de Presidentes, delegados, utilleros y personas dedicadas al mundo del fútbol etc. etc.  porque siempre que he solicitado y necesitado cualquier información, la he tenido de manera efectiva. Sería interminable hacer una la lista

 A MIS LECTORES : Pero a quién más y profundamente estoy agradecido son a mis lectores.  Para mi servirles las noticias de los partidos ha sido tan importante, que de no haber sido por mis asiduos lectores, creo que mi trabajo informativo, no hubiese tenido valor. Gracias, muchas gracias a todos los lectores de Fútbol Balear

 A pesar de mi cese irrevocable, no perderemos del todo el contacto con la web de Fútbol Balear, aunque ya serán muy escasas las noticias que les pueda dar, y siempre desde mi casa, ya que esta enfermedad me obliga ahora, a comenzar a caminar a través de la rehabilitación. Pero aunque en escasas ocasiones, estaremos en contacto.

 A ONOFRE RIERA.- Mis últimas palabras son para recorder a Onofre Riera (EPD), con el cual comencé mi andadura deportiva, hace yá varias décadas. Desafortunadamente el nos dejó en esta tierra, pero sin embargo su obra y su trabajo sigue dando frutos a modo de información deportiva. Un abrazo a toda su familia, y que el, desde el lugar que este, no deje que termine, el trabajo que con tanta ilusión y esfuerzo creó.

Gracias a todos. GABRIEL CAPLLONCH ( G.C.V. )

BIEL CAPLLONCH( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.