Crónica 3ª RFEF: CE Mercadal 2 – 1 Binissalem

El Mercadal se lleva el triunfo ante el Binissalem

Jornada 19, Sábado 03/02/2024 - 16:00 h
CE Mercadal
2 1
Binissalem

Campo: Sant Marti D\'es Mercadal
Ver jornada

Victoria del Mercadal frente al Binissalem

Alineaciones:

CE Mercadal: Neil Angus De, Sergio Martinez, Josep Antoni Janer, Izan Canet, Raul Marques, Javier Hernandez, Ruben Carreras, Xavier Fedelich, Juan Torres, Yassin Achkoukar El y Pau Oliver.

Sustituciones: Abdoul Karim por Izan Canet (min.46), Joan Coll por Pau Oliver (min.60), Daniel PeÑa por Ruben Carreras (min.76), Luis David por Juan Torres (min.90) y Roberto Pulido por Javier Hernandez (min.90)

Binissalem: Pedro Colom, Samuel Fernandez, Miguel Bestard, Rodrigo Pascual, Alejandro Alvarez, Alvaro Jimenez, Antoni Valles, Josep Bennasar, Pau Vila, Manuel Jesus y Elias Chentouf.

Sustituciones: Ivan Zamorano por Josep Bennasar (min.69), Sergi Oliver por Pau Vila (min.69), Juan C Murillo por Alvaro Jimenez (min.69) y Marc Matas por Antoni Valles (min.76)

Goles: 0-1 Rodrigo Pascual (min 5), 1-1 Yassin Achkoukar (min 32) y 2-1 Juan Torres (min 35)

Árbitro: Daniel Hidalgo Fuster. asistido por Marcos Facundo Paz Poloni y Pedro Jose Manzano Martinez.

Tarjetas: Pau Oliver (amarilla, min 39) para el CE Mercadal. Manuel Jesus (amarilla, min 83), Miguel Angel (roja, min 93), Manuel Jesus (amarilla, min 93) y Marc Matas (amarilla, min 93) para el Binissalem.

Comentario:

El CE Mercadal recibía la visita del  Binissalem, un equipo que llegaba a Sant Martí tres con 26 puntos, tres más que los menorquines.

En una primera mitad frenética, los de Lluís Vidal supieron resolver el partido y llevarse la victoria, 2-1, e igualar a los mallorquines en la clasificación.

Y eso que el partido no empezaba bien para el Mercadal. Con apenas 5 minutos jugados, Cuenca batía a De Jesús poniendo el 0-1.

Los menorquines se fueron en busca del empate y éste llegaba al filo de la media hora, Yassin igualaba el partido a 1, un gol que daría alas a los menorquines ya que Torres, en el 35’ ponía el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

Un marcador que ya no se movería en la segunda mitad y que serviría para dejar los 3 puntos en Sant Marti, sumando 26 y acomodándose en la zona tranquila de la clasificación

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.