Crónica 2ª RFEF Femenina: CD Pradejón 0-0 Balears FC

Alineaciones:

CD Pradejón: Sahaila Asensio, Saioa Martínez, Irati Ezcurdia, Lesley Talom, Lidia Alen, María Herce(Alejandra Pellejero, 87′), Marta Rodriguez(Nerea Telleida, 84′), Marta Gestera, Ana Pagola(Itxaso Agüero, 87′), Andrea Galan, Sara Randez(Ainoa López, 75′).

Balears FC: Sandra Torres, Andrea Alcaide, Paula Rojas, Marina Orozco(Neus Perelló, 87′), Gabriela Gutiérrez, Alicia Infante, Mabel Okoye(Fatima E. Traversaro, 83′), Nuria Pomer(Karla Bermejo, 66′), Sonia Torres, Cora Coll, Virginia Torrecilla.

Árbitro: Adrián Calvo Martínez asistido en bandas por Rubén Oyon Hidalgo y Goyo Ciordia Martínez.

Tarjetas: amarilla a Marina Orozco(70′) por el Balears FC.

Comentario:

El Pradejón logro el domingo esta un valioso empate a cero. Tras su victoria, remontada incluida en Lezama, hoy regresaba el Pradejón al Municipal para enfrentarse a un difícil partido ante el Atlético Baleares.

En las últimas fechas, las del Atlético Baleares se han reforzado con importantes incorporaciones, como la exjugadora colchonera Virginia Torrecilla. Por su parte, las verdes también han sumado a sus filas a jugadoras como Lidia Alen que regresa a la disciplina del CD Pradejón.

Con una buena entrada, entre la niebla de los primeros minutos y un tímido sol en la segunda, las de Israel Losa han jugado un partido serio y muy táctico.

Los primeros veinte minutos han sido para las riojanas. En ellos, han gozado de diversas aproximaciones y oportunidades de gol que las baleares han podido contener,

Con el paso de los minutos, las visitantes tomaron el mando del partido, aunque no fue hasta el segundo tiempo cuando ese dominio se hizo más evidente.

A pesar de ello, durante todo el duelo solo una llegada visitante, registrada en el minuto 51, pudo realmente variar el resultado final de empate con goles.

Con el empate a cero, el CD Pradejón pasa a ser séptimo. Por su parte, el Atlético Baleares se sitúa tercero tras ser adelantado por el Interrias.

Las riojabajeñas viajan a la capital maña la próxima semana en inercia positiva tras haber han logrado siete de los últimos nueve puntos en juego. El Zaragoza CFF es actualmente sexto.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.