Crónica 3ª RFEF: Poblense 2 – 0 Soller

EL POBLENSE RESUELVE EN LA PRIMERA PARTE

Alineaciones:

Poblense: Xavier Ginard, Juan Cifre, Damia Ramos, Miguel Soler, Miguel A Capella, Marc Garcia, Daniel Rigo, Miquel Bernadi Llabres, Marcos Eusebio Jimenez De La Espada Martin, Adria Nicoli y Ayoub El Mkadmi.

Sustituciones: Santiago E Aragon por Miguel A Capella (min.58), Antonio GonzÁlez por Adria Nicoli (min.58), Ivan Ojeda por Marcos Eusebio Jimenez De La Espada Martin (min.69), Victor Gibert por Ayoub El Mkadmi (min.79) y Jaime Vidal por (min.79)

Soller: Bartolome A Pocovi, Alessandro Miguel, Sergio Morro, Raul Aguilar, Mykyta Alexandrov, Marcos Plomer, Antoni Quetglas, Alejandro Ribas, Santiago Fernandez, Daniel Morro y Carlos Vazquez.

Sustituciones: Jaume Ferrer por Carlos Vazquez (min.53), Adrian Diaz por Marcos Plomer (min.68), Aleix Payeras por Alejandro Ribas (min.68), George Igbinoba por Mykyta Alexandrov (min.80) y Felipe Ignacio por Sergio Morro (min.80)

Goles: 1-0 Marcos Eusebio Jimenez De La Espada Martin (min 14) y 2-0 Marcos Eusebio Jimenez De La Espada Martin (min 35)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Thierry Gabriel Torres Rodriguez.

Tarjetas: Juan Cifre (amarilla, min 65) para el Poblense. Sergio Morro (amarilla, min 72), Aleix Payeras (amarilla, min 72) y Santiago Fernandez (amarilla, min 83) para el Soller.

Incidencias: Tarde de otoño y con buena temperatura y sol esta tarde en el Municipal de sa Pobla que registro una regular entrada de público para empezar la 2ª vuelta del Campeonato de Liga de 3ª RFEF Balear. Césped en condiciones regulares. Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del reciente fallecimiento de D. José Luis Vicente Miranda expresidente del club a finales de la década de los 80, ex directivo y ex socio. D.E. P.

Comentario:

Buen inicio de partido de los locales que fueron a por el partido a partir del 1er minuto, a los 5 minutos es Llabres que remata fuera por poco por bajo y en el primer palo un centro de Ayoub desde su banda izquierda.

La iniciativa la llevaron todo el partido los locales mientras los visitantes se hicieron fuertes en defensa y replegaron intensivamente para defender su parcela. Pronto llegaría el 1-0, en el minuto 14 en una buena combinación de Cape a Marcos este a Llabres que se desmarca al espacio y centra al segundo palo donde Marcos a puerta vacía empuja el balón a la red. El juego seguía volcándose a favor de los locales mientras los visitantes ponían todo su afán y voluntad de defenderse y por momentos lo conseguían. Minuto 34 otra buena llegada de Ayoub por su banda, esta vez, con penetración al área en diagonal ganando la acción a su par que le derriba y penalti, penalti que transforma el goleador de esta tarde Marcos con seguridad y por arriba, minuto 35 2-0.

Después de este gol llego la única jugada en que los visitantes pisaron el área local con buena conducción por la derecha con pase atrás que remata un delantero y bloquea un defensa del Poblense zanjando el peligro. Y antes de llegar al descanso reglamentario buena ocasión de los locales mediante Llabres, que recibe un pase filtrado de Marcos a la espalda de la defensa, y a la salida del cancerbero Pocovi le toca por bajo al otro palo llegando in extremis un defensa visitante a despejar el esférico, descanso con 2-0.

La segunda parte no cambio el guion, pero si careció de ocasiones claras, apuntando dos ocasiones de gol para los locales y una aproximación de los visitantes en los minutos finales. En el minuto 48 es Nicoli que en una penetración por la banda derecha se planta al vértice del área y centra a la espalda de la defensa donde Llabres remata de primeras en el primer palo y fuera de la portería. Y ya en el minuto 85 Toni González llega a la línea de fondo hasta el área pequeña y retrasa el esférico a la frontal del área donde Soler dispara fuerte a la escuadra haciendo lucir a Pocovi, que despeja a córner, en una buena estirada.

Resumen: Victoria local justa por los méritos acaecidos en el verde esta tarde ante un equipo joven y luchador que no puso en jaque en ningún momento a la retaguardia lo local, sobrando la segunda parte por la carencia de goles.

3emes para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.