Crónica Preferente: Athletic Club Montuiri 1 – 4 Campos

Jornada 17, Sábado 20/01/2024 - 17:00 h
Athletic Club Montuiri
1 4
Campos

Campo: CAMP ES REVOLT ( Montuiri) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Athletic Club Montuiri: Antonio Mas, Baltasar Cerda, Sergi Latorre, Joan A Cerda, Octavio Rechach, Antoni Mayol, Didac Farreras, Felix Criado, Miquel Samaniego, Pere J Martorell y Miquel Florit.

Sustituciones: Junior Fernando por Didac Farreras (min.45), Miquel Ginard por Miquel Samaniego (min.63) y Miquel Martorell por Joan A Cerda (min.67)

Campos: Raul Brusi, Federico Corva, Sebastián Méndez, Angel Bustamante, Raul Rodríguez, Gaspar Sastre, Julia Ortega, Raul Silva, Baltasar Rigo, Nofre M Vidal y Lucio Ezequiel.

Sustituciones: Sebastia Barcelo por Angel Bustamante (min.60), Sergi González por Nofre M Vidal (min.60), Sebastia Mercadal por Gaspar Sastre (min.70), Aaron Garcia por Federico Corva (min.73) y Pablo Rey por Raul Silva (min.73)

Goles: 0-1 Baltasar Rigo (min 39), 1-1 Didac Farreras (min 45), 1-2 Gaspar Sastre (min 50), 1-3 Gaspar Sastre (min 60) y 1-4 Sebastia Mercadal (min 73)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero. asistido por Héctor Cabellos Cruz y Ricardo Morey Garcia.

Tarjetas: Octavio Rechach (amarilla, min 63), Miquel Ginard (amarilla, min 68), Oscar Almagro (amarilla, min 82) y Miquel Martorell (amarilla, min 89) para el Athletic Club Montuiri. Nofre M Vidal (amarilla, min 17) y Federico Corva (amarilla, min 68) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 17 de la Liga en la categoría de Preferente Regional Mallorca (grupo A).
Segundo partido de la segunda vuelta del campeonato con una victoria del Campos.

Antes de empezar, se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar de Paco Cortés, miembro del cuerpo técnico del C.E. Campos, fallecido recientemente en un accidente de tráfico.

Partido disputado la tarde del sábado 20 de enero en Es Revolt de Montuïri que acabó con tres puntos más para el Campos que se impuso por 1 gol a 4.
La primera parte fue dominada por el equipo visitante sin tener ocasiones claras hasta que llegó el minuto 39 cuando el colegiado señaló penalti por manos de un jugador montuïrer. El capitán Balta Rigo lo transformó en el 0 a 1.
A punto de ir al descanso, una jugada desafortunada permitió un contraataque que acabó con el gol de Dídac Farreras, anotando el empate a un gol en el marcador.
Durante la segunda mitad, el Campos salió más enchufado y en el minuto 50, Gaspar Sastre adelantó el 1 a 2. Después de este gol, el Athlètic Montuïri disfrutó de algunas ocasiones que Brusi consiguió parar. En el 60′ de juego, de nuevo Gaspar Sastre anotó doblete, subiendo el 1 a 3 en el marcador con una buena jugada de contraataque. En el minuto 73′, Sebas Mercadal sentenció el 1 a 4 definitivo.
El Campos iguala a 39 puntos al Rotlet Molinar en la segunda posición de la tabla clasificatoria. El Athlètic Montuïri se sitúa en la sexta posición con 25 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.