Gio González y Omar Mascarell valoran el pase a cuartos de final de la Copa

Gio González

“La verdad es que es increíble el esfuerzo de todo el equipo. Creo que de insistir y no bajar los brazos nos dio el premio al final. Si bien no era necesario tanto sufrimiento, a veces es lindo ganar de esta manera”.

“En las últimas jugadas intentábamos colgar el balón al área y por suerte el balón me ha llegado a mí para que yo se la diera a Cyle para que la pueda empujar”.

“Vamos paso a paso, siempre lo digo, la ilusión está intacta desde que comenzó esta copa. Para nosotros es muy importante y sabemos que para el club también. Ahora toca un partido importantísimo de Liga y vamos a intentar sumar de tres, ya que últimamente estamos sumando muchos empates”.

“Eso es muy importante, vivimos de eso. Sabemos que si mantenemos la portería cero al final tenemos alguna. Después de está ser eficaces en área rival también”.

Omar Mascarell

“Ha sido un partido intensísimo, el Tenerife ha jugado muy bien y nos ha obligado a sacar lo mejor de nosotros. El equipo ha jugado muy bien, ha defendido muy bien y creo que hemos competido como debíamos competir en un estadio así y al final hemos tenido la recompensa”.

“Después de todo un partido, además con prórroga, luchando y trabajando, y tener esa recompensa al final es muy merecido porque al final en los últimos minutos fuimos a por el partido y tuvimos la fortuna de meter ese gol”.

“No siempre se puede jugar a un fútbol espectacular, hay días buenos y días malos. Lo que sí, a lo mejor no hemos estado al mejor nivel futbolístico, sí que hemos competido y hemos trabajado. Juegue quien juegue en este equipo dan el 100%

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.