Crónica Preferente: Pla de Na Tesa 2 – 1 Calvia

Jornada 16, Sábado 13/01/2024 - 17:50 h
Pla de Na Tesa
2 1
Calvia

Campo: C\'AN GASPAR ( Pla de Na Tesa)F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Jose Triviño, Eneko Blanco, Sergio Del Campo, Marc Obrador, Juan J Escandell, Juan M Gomila, Alvaro Ramos, David Zamora, Antoni Perez, Carlos Llinás y Cristian Sánchez.

Sustituciones: Iker Jiménez por Juan M Gomila (min.63), Raul Alba por Antoni Perez (min.73), Marc Sampol por Carlos Llinás (min.73) y Aketza Moran por David Zamora (min.90)

Calvia: Iván Reifs, Antonio Frau, Miguel Suau, Juan M Espinosa, Miguel Mesquida, Rubén Castro, Jesús González, Jose Pozo, Nosa Edegbe, Hassane Kone y Jean Anton.

Sustituciones: Antoni Ramis por Miguel Mesquida (min.16), Jordi Isern por Nosa Edegbe (min.82) y Lucas Douglas por Jean Anton (min.88)

Goles: 1-0 David Zamora (min 33), 1-1 Eneko Blanco (min 68) y 2-1 Raul Alba (min 90)

Árbitro: David Onetto Bevia. asistido por Tomeu Sans Pol y Edgar Domenech Vicedo.

Tarjetas: Álvaro Ramos (amarilla, min 44) y Juan M Gomila (amarilla, min 45) para el Pla de Na Tesa. AdriÀ Hernandez (amarilla, min 38), Nosa Edegbe (amarilla, min 45), Juan M Espinosa (amarilla, min 57), Jose Pozo (amarilla, min 66) y Juan M Espinosa (amarilla, min 90) para el Calvia.

Comentario:

Partido malo con mucho frío donde los locales, querían el balón y su dominio pero tanto unos como los otros no fueron capaces de hacer un buen partido fallones en el juego con continuas perdidas de pases y sin llegadas claras al las áreas.
El PLA DE NA TESA dispuso de más ocasiones pero sin peligro claro sólo en un balón centrado desde la banda un disparo de volea, consiguen abrir el marcador, los visitantes con un equipo muy joven estaban fallones y sin acierto en las áreas poco fútbol en su primera mitad.

En la segunda parte, todo sigue igual perdidas constantes de balón sin peligro mucho juego en cento del campo sin ocasiones llegando al Ecuador de la segunda parte cuando un centro sin peligro cae en las botas del jugador del CD. CALVIA que chuta y rebota en un defensa local y marca en propia puerta, hasta aquí llegan cambios y nervios pero cuando el empate se veía llegar surge una internada y cometen penalti él equipo Visitante en los minutos de descuento se lanza y consigue el segundo tanto que da tres puntos a los locales que suspiran con una victoria sufrida.

El trio Arbitral dirigido por DAVID ONETTO BEVIA asistido en las bandas por TOMEU SANS POL y EDGAR DOMENECH VICEDO. estuvo muy bien calmando los nervios entre los equipos con varías tarjetas, sin influencia en el resultado final.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.