Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 0-0 CE Europa

El Formentera suma un punto ante el Europa

Alineaciones:

SD Formentera: Johan Guzmán; Kike Ferreres, De las Marinas, Caturla, Górriz, Giuliano (Chus Ruiz, 62′), Javi Rosa (Joan Marí, 46′), Ibán Ribeiro (Ismail El Harchi, 86′), Antonio Fernández, Gorka Agirre (Josiño Filgueira, 62′) y Diego De la Mata.

Europa: Marc Vito; Mario, Cano, Campeny, Servetti, Aliaga (Michael, 46′), Pau López (Vales, 90′), Castell, Adri Gené (Noel, 90′) (Borikó, 91′), Bermu (Vilamitjana, 72′) y Manel.

Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño, asistido en bandas por José Belando Muñoz y Pedro Campou Candela.

Tarjetas: Amarilla a los locales Gorka Agirre(19′), Giuliano(41′), Caturla(55′), Kike Ferreres(77′), Josiño Filgueira(83′), Chus Ruiz(90′) y a los visitantes Manel(15′), Pau López(20′), Marc Vito(41′), Bermudez(47′) y Noel(90′).

Incidencias: Municipal. Unos 500 espectadores.

 

Comentario:

Los escapulados regresaron con un valioso y muy trabajado punto en Formentera. Ambos equipos dispusieron de sus opciones de gol, pero no fue su día en ataque. Dominó más el Europa en los compases iniciales y, luego, su rival equilibró la balanza. Tras el paso por los vestuarios se mantuvo el guion. Las defensas se impusieron.

La SD Formentera sumó este domingo un punto contra el Europa. Ambos equipos empataron sin goles en el partido de la decimoctava jornada disputado en el Campo Municipal de Sant Francesc.

La primera parte estuvo muy igualada, con pocas ocasiones para cada equipo. Estaban más preocupados de cerrar espacios que de tomar riesgos, lo que provocó que se llegara al descanso con 0-0 en el marcador.

Tras el asueto, la película no cambió demasiado. El miedo a perder se apoderó de los dos equipos, que no encontraron la forma de marcar. Así las cosas, el encuentro terminó en tablas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.