Crónica 3ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 3 – 0 Felanitx

Seis minutos de magia brindan un nuevo triunfo al CD Ibiza

Victoria del CD Ibiza

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Cristian Torrelavid, Pablo Cortijo, Carlos Inglada, Alejandro Manuel, Mario Fernández, Francisco A Navalón, Marcos García, Onofre Riera, Alejandro Sánchez, Roberto Fernández y Daniel Sales.

Sustituciones: Juan Carlos por Roberto Fernández (min.59), Airam Lopez por Mario Fernández (min.70) y Gorka Marín por Alejandro Manuel (min.88)

Felanitx: Lluís Artigues, Sergio Contreras, Sebastia Monserrat, Andreu Llado, Antoni Nicolau, Antoni Beas, Said Doudouch, Cristian Mico, Francisco J Maimo, Ignacio Salama y Bartolomé Rotger.

Sustituciones: Bernat Muntaner por Bartolomé Rotger (min.22), Jesús García por Antoni Nicolau (min.74), Daniel Rodríguez por Andreu Llado (min.74), Jefferson Andrés por Said Doudouch (min.77) y Josep Mas por Francisco J Maimo (min.77)

Goles: 1-0 Onofre Riera (min 64), 2-0 Marcos García (min 66) y 3-0 Daniel Sales (min 69)

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer. asistido por Francisco Maza Correa y Miguel Angel González Gallardo.

Tarjetas: Antoni Nicolau (amarilla, min 41) y Carlos González (amarilla, min 77) para el Felanitx. Pablo Cortijo (amarilla, min 79) para el CD Ibiza

Comentario:

El CD Ibiza continúa intratable en Tercera RFEF. El equipo de Raúl Casañ venció por un claro 3-0 al Felanitx este domingo y sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria, posición que brinda el ascenso directo a Segunda RFEF.

Los rojillos marcaron los tres goles en la segunda parte, en apenas seis minutos. Impresionante.

El primer tanto lo materializó Nofre Riera en el 63. El jugador local lanzó un impresionante chut desde la frontal del área tras recibir ahí el balón en un saque de esquina.

El segundo tanto no se demoró. De hecho, el conjunto mallorquín sacó de centro y el Cedé marco el segundo tanto sin que la pelota saliera fuera antes. Juanca, el reciente fichaje de los pitiusos, centró desde el costado izquierdo al punto de penalti, donde Marquitos realizó un remate mordido que entró junto al palo izquierdo del marco defendido por Artigues.

Poco después, en el minuto 69, Dani Sales, tras combinar con Nofre, fue objeto de penalti. El propio Sales pidió la pelota y se encargó de materializar el definitivo 3-0. El jugador rojillo lanzó al lado contrario del que se tiró el portero.

Con esta victoria, el CD Ibiza se aleja en cuatro puntos del Mallorca B, segundo clasificado. El equipo de Raúl Casañ jugará de nuevo en casa el próximo fin de semana. Lo hará contra el Portmany en el derbi ibicenco de la categoría.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.