Crónica Preferente: UD. Rotlet Molinar 4 – 0 Rtvº La Victoria

Cómodo triunfo del Rotlet Molinar ( Provisionalmente lider )

Jornada 15, Sábado 06/01/2024 - 18:00 h
Rotlet-molinar
4 0
Rtvº La Victoria

Campo: C.mun.molinar F-11
Ver jornada

Contundente victoria del Rotlet Molinar frente al Rtvo. La Victoria

Alineaciones:

Rotlet Molinar: Pau Pericas, Adrián M Jiménez, Mateu Bonnin, Alberto Moreno, Miguel Ruiz, Jose Joaquín, Lluís Triay, Javier Nadal, Diego E Asensio, Raul Cano y Matías Ignacio.

Sustituciones: Sergio Molina por Miguel Ruiz (min.60), Javier Tierno por Matías Ignacio (min.60), Andreu Seguí por Jose Joaquín (min.69), Jose Manuel por Javier Nadal (min.69) y Álvaro Gómez por Mateu Bonnin (min.77)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Getulio Rezende, Sergio Abdres, Juan A Romero, Alejandro Claudel, Lucas Nahuel Maurell, Pedro Lopez, Iyayi Osaheni, Daniel Valcaneras, Moustapha Djitte y Antonio Fresneda.

Sustituciones: Antonio Fortes por Iyayi Osaheni (min.57), Andrés Nolla por Alejandro Claudel (min.57), David Lopez por Juan A Romero (min.57), Gerónimo Gonzalo por Antonio Fresneda (min.75) y Adrián Martínez por Pedro Lopez (min.75)

Goles: 1-0 Jose Joaquín (min 26), 2-0 Javier Nadal (min 38), 3-0 Mateu Bonnin (min 55) y 4-0 Andreu Seguí (min 89)

Árbitro: Jesús Carrillo Guerrero. asistido por Gaizka De Sousa Rebollo y Mario Jose Mora Dos Santos.

Tarjetas: Alejandro Claudel (amarilla, min 17), Iyayi Osaheni (amarilla, min 17), Juan A Romero (amarilla, min 34), Antonio Fortes (amarilla, min 63) y Getulio Rezende (amarilla, min 80) para el Rotlet Molinar. Mateu Bonnin (amarilla, min 6) y Raul Cano (amarilla, min 13) para el Rtvº La Victoria.

 Incidencias:

 PARTIDO :   UD. ROTLET MOLINAR – RTVO. LA VICTORIA

CAMPO :  Campo Municipal del Molinar

FECHA :  06-01-2024

 HORA :  18.00 horas

CATEGORÍA:  .Primera Regional Preferente ((A)

JORNADA:  15º Jornada

AFLUENCIA PUBLICO :  La habitual en estos partidos

TERRENO DE JUEGO :  en perfectas condiciones para la práctica del fútbol

CLIMATOLOGÍA :  Invernal con tendencia de frío moderado a más fuerte, así como defenecía la tarde, dando ya paso a la noche gélida invernal.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

La UD. ROTLET MOLINAR, tiene ante sí esta jornada de la Festividad de los Reyes Magos, seguir intentando habilitarse como lider de la clasificación general, y el primer requisito para hacerlo es conseguir la victoria frente al Recreativo la Victoria. El equipo de S´Indioteria está ubicado, justo en la mitad de la tabla clasificatoria, lo que demuestra que no será un conjunto fácil de derrotar, y sin género de dudas,  los chicos de Lolo Paniza, deberán aportar sabiduria y virtuosismo sobre el rectángulo de juego, si quieren conseguir los tres dígitos en juego. Es obvio que habrá que extremar los marcajes sobre jugadores rivales tan importantes como :  al goleador Antonio –Fresneda ( 5 goles ), y a quien no se le podrá dar un metro de ventaja es a Iyayi Osaheni que ( 6 goles ) es el máximo realizador del equipo. Es un equipo que juega un fútbol ofensivo, y su estrategia más importante son los contrataques, ya que tiene hombres muy rápidos. Dificil equipo para un dificil encuentro. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

El RECREATIVO LA VICTORIA, viene al Molinar con el sueño de llevarse un resultado positivo a S´Indioteria. No tiene precisamente un partido fácil, sino todo lo contrario lo tiene complejo y peliagudo. Los chicos de Vicente Caimari deberán desarbolar toda la estrategia que les imponga el rival, y eso solo se consigue, ganando el centro del campo, saber salir correctamente de la presión rival, y sobre todo tener el control del balón la mayoría del tiempo, cosa muy dificil delante del conjunto del Molinar. El equipo costeño también tiene a jugadores muy importantes dentro del esquema de la columna vertebral del equipo como a los goleadores:  Alberto Moreno ( 5 goles )  Javier Nadal ( 6 goles ) y al máximo realizador del equipo Alejandro Segovia ( 7 goles ). Aparte de todas las cualidades que ofrece el equipo rival, hay que añadirle la condición física, ya que corren los 90 minutos de partido, y en caso de resultado adverso, trabajan  coadyuvados para revertir el marcador negativo del equipo. A priori se puede ver un gran partido de fútbol, con posibles diferentes alternancias en el marcador.

RESULTADOS DE LA ULTIMA JORNADA, ANTES DEL PARON NAVIDEÑO DE AMBOS EQUIPOS

INDEPENDIENTE 3 – ROTLET MOLINAR 5

RTVO. LA VICTORIA 3 – CD.CALA MILLOR 1

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

2º Clasif. ROTLET MOLINAR …… 11 part.ganad., – 0 part.empat., – 3 part.perd., – 33 puntos

9º clasif. RTVO.VICTORIA………     5 partd.gana., – 3 part.empat., – 6 part.perd., – 18 puntos.

GOLEADORES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

ROTLET MOLINAR

 Alberto Moreno ………………………   5 goles

Javier Nadal  …………………………..  6 goles

Alejandro Segovia …………………..     7 goles

RECREATIVO LA VICTORIA

 Antonio Fortes …………………………  3 goles

Antonio Fresneda …………………….    5 goles

Iyayi Osaheni …………………………..   6 goles

 CRONICA DEL PARTIDO : UD. ROTLET MOLINAR – RTVO. LA VICTORIA ( 1ª REG.PREF. A)

 Primera parte

 El colegiado autoriza el inicio del partido y es el Rtvo. Victoria quien primero mueve la pelota.

El propio resultado del partido, con dos goles en la primera parte, y otros dos goles en la segunda, dice lo que ha sido la sintexis del partido, donde el Recreativo la Victoria a pesar de tener llegadas ante la meta de Pau Pericás, no pudo o no supo mandarle el balón al fondo de las mallas. En cambio como hemos dicho el conjunto de El Molinar poco a poco estaba amarrando en su telaraña al equipo de S´Indioteria, que como yá hemos comentado ha sido muy práctico y efectivo.

¡¡ GOOOL !! min.25 Llega el primer gol del conjunto de Lolo Paniza, al trenzar un bauena jugada la zona ofensiva, llegando el balón a los pies de José Joaquin Gori, y este tiene la habilidad y certeza, de mandar el esférico al fondo de las mallas de Francisco J. Luque, hacienda subir el 1-0 en el marcador.

Parecía que ello espolaría los ánimos del conjunto rival, pero fué puro espejismo, porque sin casi poder reaccionar llegaría el segundo gol del conjunto del Rotlet Molinar, y lo dejaría en plena ventaja al equipo costeño para poder jugar con más tranquilidad, el segundo acto del partido.

¡¡ GOOOL !! min. 36 En un contrataque tras un perdido de balón, el esférico llega a Javier Nadal, que con suma maestría consigue mandar el balón por segunda vez, al fondo de las redes de Francisco J. Luque, hacienda subir el 2-0 en el marcador.

Estos últimos minutos de esta primera parte, parecía que el conjunto de S´Indioteria, acortaría el desfavorable marcador, pero el equipo del Molinar, yá había cerrado las puertas, para que no pudiesen abrirlas los jugadores ofensivos del Recreativo la Victoria.

Pocos minutos después el colegiado daba por finalizado el primer acto del encuentro.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE      

 Sin duda alguna la UD. Rotlet Molinar ha sido muy superior en acietto y contundencia cara al gol. Se va al descanso con un favorable dos a cero, y tendrá que ser en la segunda parte el Recreativo la Victoria quién arriesgue para como minimo intentar equilibrar el marcador, pero necesita una arma muy ponderosa “ el acierto “.  Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 Segunda parte

 Comienza la segunda parte y ni Lolo Paniza, ni tampoco Vicente Casimari, introducen cambios en sus equipos, por los que jugarán los mismos que han comenzado el partido. Esta segunda parte tiene muchas caracteristicas de la primera, incluso en la cantidad de goles, ya que el equipo del Molinar obtendrá dos goles más, dejando sentenciado el encuentro. Además lo  haría solo 9minutos después de haber comenzado el segundo episodio de este encuentro.

¡¡ GOOOL !! min. 53 Llegada a la meta de Francisco J. Luque, y en esta ocasión es Mateu Bonnin, quién pone el 3-0 en el marcador, y aquí practicamente murierion las esperanzas del conjunto de S´Indiotería. Un gol que ya practicamente cerraba el marcador, pero no fué así, yá que llegó el cuarto, minutos después, certificando la victoria de la UD. Rotlet Molinar y otórgandole las tres dígitos que había en liza en este encuentro.

El partido continuaba,y paulatinamente Llegamos a las postrimerias del encuentro, donde un cuarto gol, cerraría el buen trabajo ejecutado sobre el terreno de juego, por parte del conjunto del Molinar. A ello hay que unirle que se veía la impotencia del conjunto rival, pero sin embaergo su propia ética hacia que no perdieran la cara en ningún momento al match.

¡¡ GOOOL !!, min.88 Bonita jugada, el balón llega a los pies de Andreu Seguí y consigue el 4-0 cerrando así, el partido y el marcador.

Así se ha escrito la historia de este partido, que se ha merecido ganar y sumar los tres puntos el Rotlet Molinar. Del resto simplemente respetar el trabajo del conjunto de S´Indiotwria, que deberá esperar otra ocasión para ir sumando puntos a su casillero partiduclar.

RESUMEN DEL PARTIDO

 Victoria que momentaneamente permite a la UD. Rotlet Molinar ser el LIDER de la clasificación general, a la espera de lo que haga el CD. Porreras. Un gran triunfo y un gran regalo de reyes para los aficionados, que le hanbrindado todos los jugadores de Lolo Paniza. Carbón para los chica del Rtvo. La Victoria, que se deberán esmerar la jornada próxima a sumar tres nuevos puntos.

 PROXIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO DE LIGA DE AMBOS EQUIPOS

 COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA : Una vez cerrado en esta jornada el capítulo para ambos equipos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD. Rotlet Molinar Vuelve a jugar en su propio feudo, en esta ocasión contra el conjunto de Son Ferriol, el CD.Ferriolense. Por su parte el Recreativo la Victoria vuelve a viajar, en este caso a Sineu para litigar su encuentro contra el CD. Sineu. Entramos en una fase yá definitiva al comenzar la segunda vuelta del campeonato, donde yá se comenzarán a definir, los equipos más fuertes, y los que desgraciadamente perderán la categoría. De ambos encuentros tendremos todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.