Crónica 1ª RFEF: CD Atlético Baleares 0-0 Córdoba CF

Empate a cero para terminar el año

Jornada 17, Domingo 17/12/2023 - 12:00 h
CD Atlético Baleares
0 0
Córdoba CF

Campo: Estadio Balear
Ver jornada

Alineaciones:

CD Atlético Baleares: Ramón Vila; Ofoli, Villapalos, Juanra; Navarro, Toni Ramón (Shashoua, 70′), Nana, Ferroni; Ortega (Xisco, 70′), David Rodríguez, Pastrana (Miguelete, 90′).

Córdoba CF: Carlos Marín; Albarán, Lapeña, Carlos García (Sala, 69′), Calderón; Diarra (Zalazar, 58′), Kike Márquez (Iván, 81′), Isma Ruiz (Recio, 58′); Carracedo (Simo, 69′) Casas, Adilson.

Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla, asistido en bandas por José Valerio Carrillo Moreno y David Monge González. Manuel Martínez Campillos.

Tarjetas: Amarilla a los locales Toni Ramón(29′) y David Rodríguez(29′ y Roja en el 30′) y a los visitantes José Calderón(52′) y Mohamed Simó(90′) y Roja al visitante Calderón (78′).

Incidencias: Estadio Balear. Unos 1.200 espectadores.

Comentario:

El CD Atlético Baleares empató a cero en el último partido del 2023. Los blanquiazules aguantaron más de 45 minutos en inferioridad ante un Córdoba CF que venía en buena dinámica. Con este empate, el CD Atlético Baleares se marcha al parón con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El partido empezó con un conjunto local bien posicionado y atrás. El Córdoba CF dominó el encuentro en cuanto ocasiones, pero sin llegar a crear mucho peligro sobre la meta de Ramón. En el 17, Adison estuvo cerca de ver puerta tras una buena jugada de Carracedo, pero el balón salió fuera por poco.

En el 31, el colegiado expulsó a David Rodríguez por protestar. A partir de ahí, los blanquiazules sufrieron y corrieron, pero muy bien posicionados. Con el 0-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales continuaron con el trabajo y más trabajo. La mejor oportunidad de los blanquiazules llegó tras un centro de Toni Ramón  en una segunda jugada que Nana remató fuera. La entrada de Armando Shashoua y Xisco Jiménez dio un aire diferente a los locales. El inglés estuvo a punto de sorprender con un toque de magia, pero el guardameta visitante despejó el balón fuera.

Con el 0-0 se llegó al final y el CD Atlético Baleares continúa en su lucha por salir de la zona baja. Ahora llega el parón de Navidad y el club blanquiazul seguirá con los entrenamientos hasta el martes 19.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA DE JUANMA BARRERO:

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.