Crónica 2ª RFEF: CE Europa 6-0 SCR Peña Deportiva

La Peña Deportiva encaja un doloroso 'set' en blanco del Europa

Alineaciones:

CE Europa: Marc Vito; Mario (Iván Bravo, 75′), Cano, Campeny (Michael, 75′), Eslava (Manel, 58′), Servetti (Borikó, 75′), Aliaga, Pau López, Castell, Adri Gené y Noel (Vales, 58′).

SCR Peña Deportiva: Edu Frías; Paul Álvarez (Jon Elorza, 73′), Aitor Albizu (Álex Mejía, 46′), Tovar, Salinas, Marc Fraile (Joan, 78′), Dani Torices (Rodríguez-Caso, 73′), Pereira, Marc Fuentes, Ballarín (Thompson, 58′) y Madrigal.

Goles: 1-0 Campeny(12′) 2-0 (19′): Servetti(19′), 3-0 Pereira(22′) (p.p.), 4-0 Servetti(33′), 5-0 Aliaga(49′), 6-0 Michael(88′).

Árbitro: David Casabona Isla, asistido en bandas por Víctor Javier Gurucharri Casado y FErnando Parra Gorriz.

Tarjetas: Amarilla al visitante Álex Mejía(77′)

Incidencias: Nou Sardenya. Un total de 1.618 espectadores.

Comentario:

La Peña Deportiva ha recibido un severo correctivo del Europa este domingo. El equipo ibicenco se ha llevado una ‘set’ en blanco (6-0) tras protagonizar una primera parte para olvidar.

El primer tiempo de los peñistas fue un auténtico despropósito. Cuatro goles encajaron en estos primeros 45 minutos y pudieron haber sido más, lo que habla por sí solo del pobre papel de los de la Villa del Río en tierras catalanas.

El primer tanto llegó a los 11 minutos. Campeny disparó desde la frontal y la pelota la desvió Gonzalo Pereira a su propia portería. Los santaeularienses trataron de replicar en una conducción de Marc Fraile que acabó con un pase algo impreciso hacia Salinas que permitió al portero atrapar la pelota.

Pero esta aproximación de los de Alberto Gallego no fue más que un espejismo. Poco después, en el minuto 19, Servetti remató libre de marca tras una pésima acción defensiva de los visitantes tras el saque de unan falta.

La Peña sacó de centro, cometió falta a los pocos segundos y esa acción a balón parado supuso el tercer tanto de la mañana. Adri Gené mandó la pelota al segundo palo, Noel asistió al borde del área pequeña y Castell remató a la red. Minuto 21 y 3-0 en el marcador. La puntilla la puso Servetti pasada la media hora de juego al cabecear en el segundo palo un saque de esquina que se tragó Edu Frías. El propio Servetti pudo firmar su hat-trick particular en el 45, pero su tanto fue anulado por un dudoso fuera de juego.

La segunda parte comenzó bajo el mismo guion, con claro dominio de un Europa que no tardó en subir la ‘manita’ al marcador. Adri Gené lanzó un obús desde fuera del área, el portero y el palo lo repelieron, pero el rechace le llegó a un Aliaga que se sacó un buen chut de rosca para firmar el 5-0 a los tres minutos de la reanudación.

En la grada comenzaron a corear con olés las acciones de un Sant Andreu que quitó el pie del acelerador. El partido estaba visto para sentencia. La Peña trató de maquillar el resultado, pero el palo se lo impidió a Tovar. Es más, no sólo no redujo distancias, sino que vio cómo Michael le robaba la cartera a Gonzalo, se quedaba solo ante el portero y sellaba el definitivo ‘set’ en blanco y partido para los suyos (6-0).

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.