Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 1-0 Torrent FC

Jornada 13, Domingo 26/11/2023 - 11:00 h
SD Formentera
1 0
Torrent CF

Campo: Sant Francesc
Ver jornada

Alineaciones:

SD Formentera:  Johan; Kike Ferreres, Josema, De las Marinas, Ismail(Antonio Javier, 67′), Caturla, Giuliano(Adrian Montalbán, 67′), Iban Ribeiro(Jay Kai Romero, 87′), Antonio Fernández, Gorka Agirre(Jesús Ruíz, 75′) y De la Mata.

Torrent FC: Leganés, Ivi Martínez, Cano, Kaiser, Climent (Iker Garijo, 63), Raúl Ruiz, Adri Pérez, Mati Chavarria (Vassi, 63′), Christian, Zarzo(Diego Martínez, 84′),  Quim Araujo (Juanra, 90′).

Goles: 1-0 José Manuel (40′)

Árbitro: Sergi Carrero Romera asistido en bandas por Pau Orts Roig y Josep Olle LLadó.

Tarjetas: amarilla a los locales Caturla(7′), Ismail(65′), Ferreres(80′), Jesús Ruiz(90′) y Jai Kai(90′) y a los visitantes Mati Chavarria(5′), Climent(44′), Cano(90′) y Quim Araujo(90′).

Comentario:

La SD Formentera tras dos victorias seguidas llegaba de sufrir una derrota que había frenado su buena dinámica. Por su parte el Torrent tras 4 partidos sin ganar quería reencontrarse con el sabor del triunfo que había merecido un fin de semana antes ante el Espanyol B.

La primera parte apenas contaba con ocasiones de gol. Matías Chavarría contaba con un remate para el Torrent.  Minuto 34 y Quim Araujo sacaba una falta lejana que terminaba el Torrent colgando en el área sin mayores consecuencias. Poco después ocasión de falta lateral del Formentera que resolvía don disparo demasiado alto. En la acción posterior de saque de esquina remate muy peligroso que se marchaba alto. Centro de Kike desde la banda izquierda que no encontraba rematador. Minuto 40 y falta lateral que remataba un jugador del Formentera al punto de penalti donde llegaba José Manuel para anotar el 1-0 que a la postre sería definitivo.

En la segunda parte el Torrent CF buscó el gol para al menos regresar de la isla con un punto pero este no llegó. Ocasiones a cuenta gotas en la segunda parte. Sobre el minuto 64 disparo de Christian Albert que se marchaba alejado de la portería oponente. Falta peligrosa en el minuto 78 favorable al Torrent, al borde de la línea del área grande, un poco escorada a la izquierda. En esa acción rozaba el gol el Torrent con disparo de Christian y el balón rechazado en un jugador terminaba en el cuerpo del guardameta Johan Guzmán que sin moverse veía venirse el balón encima. En el minuto 81 disponía de otra falta al borde del área, este centrada, el Torrent CF. Raúl Ruiz disparaba fuerte y ligeramente alto, respiraba el equipo local. Los de Vicente Mir reclamaban penalti por unas manos en el 89 de juego que no consideraba así el árbitro.

Victoria del Formentera, la tercera en sus últimos 4 partidos que le sacan de la zona de peligro. El Torrent CF acumula 5 jornadas sin sumar de tres puntos. El próximo fin de semana el Torrent CF recibe al Valencia Mestalla mientras la Formentera visitará al UE Sant Andreu.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.