Crónica 3ª RFEF: CE Alaior 3 – 1 Inter Manacor

El Alaior se deshace del colista y se reencuentra con la victoria

Jornada 10, Domingo 12/11/2023 - 17:00 h
CE Alaior
3 1
Inter Manacor

Campo: los Pinos D\'alaior
Ver jornada

Victoria del alaior frente al Inter de Manacor

Alineaciones:

CE Alaior: Oscar Pons, Raul Villalonga, Gabriel Moll, Joel Marques, Isaac Melia, Ramon Huescar, Elliot Galan, Raul Pons, Carlos Gomez-Vizcaino, Isaac Barro y Juan Carlos Nnabama.

Sustituciones: Jordi Lázaro por Carlos Gomez-vizcaino (min.53), Angel Martinez por Elliot Galán (min.53), Raul Filgueira por Joel Marques (min.79), Joel Sánchez por (min.89) y Iker Mascaro por Ramon Huescar (min.89)

Inter Manacor: Guillem Caldentey, Giorgi Kakhishvili, Adrian Compte, Agustin Vives, Jaume Martí, Joan Pascual, Jesus Garcia, Carles Fernandez, Jaume Matamalas, Toni Pou y Sebastia Adrover.

Sustituciones: Antoni Xavier por Jaume Matamalas (min.51), Julia Llull por Joan Pascual (min.64) y Sebastia Ginard por Carles Fernández (min.75)

Goles: 1-0 Juan Carlos (min 63), 1-1 Carles Fernández (min 70), 2-1 Isaac Melia (min 83) y 3-1 Angel Martínez (min 89)

Árbitro: Xavier Cubas Torras. asistido por Marc Monserrat Juan y Pedro Jose Manzano Martinez.

Tarjetas: Joan Pascual (amarilla, min 29) para el Inter Manacor.

Comentario:

Un mes y medio ha tenido que pasar para que el CE Alaior volviera a saborear las mieles del triunfo, ha sido en la tarde de este domingo ante el colista Inter Manacor, no sin tener que sufrir. 3-1, tras una primera mitad que acabó en empate a cero.

Lo importante era conseguir los tres puntos, no ya tanto por el valor clasificatorio que, evidentemente, lo tiene, si no para recuperar la confianza en su juego de cara a futuros compromisos.

El Inter Manacor salió muy serio y bien plantado al terreno de juego, con un juego más directo pero que apenas creaba peligro, solo en el último suspiro de la primera mitad pudo marcar el equipo mallorquín. Por su parte el equipo de José Ángel Moyano lo intentaba con un fútbol más de toque, intentando salir con el balón controlado desde atrás. El peligro no acababa de llegar, solo alguna incursión por banda y un remate que atajó el portero visitante a la salida de un saque de esquina en el 30′.

Con el 0-0 se iniciaba una segunda mitad en la que llegarían los goles, Nnbama en el 63′ adelantaba a los albinegros pero el gol no significaría la claudicación del Inter Manacor. De hecho igualaría el partido con el tanto de Fernández en el minuto 70.

Los menorquines no cejaron en su empeño y el premio llegaría en los minutos 83 y 89, Meliá y Martínez desataban la alegría local para llevarse una victoria reparadora y que debe dar tranquilidad a un equipo que llevaba más de un mes sin ganar.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.