Crónica 3ª RFEF: Poblense 0 – 0 Collerense

REPARTO DE PUNTOS EN SA POBLA

Jornada 10, Sábado 11/11/2023 - 17:00 h
Poblense
0 0
Collerense

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Nicolas Fernandez, Josep Payeras, Damia Ramos, Joan Salva, Miguel Soler, Jaime Vidal, Miguel A Capella, Pep Vidal, Victor Gibert, Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martín y Adrià Nicoli.

Sustituciones: Marc Garcia por Pep Vidal (min.51), Antonio GonzÁlez por Miguel Soler (min.67), Diego Martínez por Victor Gibert (min.67), Iván Ojeda por Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin (min.80) y Santiago E Aragón por Miguel A Capella (min.80)

Collerense: Jose A LiÑan, Jose Custodio, Isaac Lolade, Xavier Oriola, Francisco J García, Christian Diaz, Ignacio Sanchez, Alex Ebulabate, David Turmo, Alfonso Emilio y Marc Matas.

Sustituciones: Alejandro Pons por Christian Diaz (min.61), Cristian Sánchez por Alfonso Emilio (min.80), Jorge Cardeno por David Turmo (min.80), Brandon David por Jose Custodio (min.87) y Juan Borja por Ignacio Sánchez (min.87)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Santiago Ibáñez Martínez y Adrián Montero Cladera.

Tarjetas: Pep Vidal (amarilla, min 25), Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin (amarilla, min 66), Antonio GonzÁlez (amarilla, min 77) y Josep Payeras (amarilla, min 85) para el Poblense. Alex Ebulabate (amarilla, min 8) y Marc Matas (amarilla, min 41) para el Collerense.

Incidencias: Tarde otoñal con temperatura agradable con regular entrada de público en el Municipal de sa Pobla. Césped en buenas condiciones.

Comentario:

Partido poco lucido el de esta tarde, los locales lo intentaron todo ante un equipo que no vino a encerrarse, pero si a defender a muerte el resultado inicial y lo consiguió.

El dominio y la posesión tuvieron como dueño al equipo local pero las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, lo más peligroso de los locales en esta primera parte fueron un remate de Marcos fuera en los primeros minutos, Cape a la media hora se hace con un balón rechazado dentro del área y aprovechando el barullo dispara cruzado y raso sorprendiendo a todos, pero fuera por poco. En el minuto 38 una falta directa ejecutada por Víctor es rechazada a córner por un defensa cuando llevaba buena dirección. Y en la prolongación de la primera parte gol anulado a los locales, buen remate de cabeza de Marcos que despeja el cancerbero visitante y marca recogiendo el rehace Nicoli en posición adelantada.

El inicio de la segunda parte fue prometedora por el bando local ya que los jugadores parecían salir con mucho mas ritmo y en el minuto 47 buen centro de Pep Vidal y Víctor llega al remate desde atrás y desde el punto de penalti, ganando la acción a su par, remata mal con su pierna derecha, minutos después Pep Vidal tendría que ser sustituido por lesión. En el minuto 58 buen contraataque de los locales con combinación Marcos – Cape y este dispara de rosca a las manos del portero. Los visitantes conseguían mantener su puerta imbatida y ganaban muchas acciones a los delanteros locales que no conseguían el remate en situación clara. La oportunidad más clara de la segunda parte ocurrió en el minuto 79 en un buen centro de Diego a la cabeza de Marcos que, este, prolongo a la línea del área pequeña donde Vidal incompresiblemente remata flojo a las manos del portero desperdiciando una buena ocasión de gol. Y la última ocasión de gol para los locales en los minutos de prolongación en un centro lateral de Nicoli que remata algo desviado con la cabeza Vidal, finalizando el partido con el resultado inicial.

Resumen: Partido dominado de principio a fin por los locales que no fueron capaces de marcar y tuvieron difícil de superar a la buena defensa ejercida por todo el equipo visitante que logro puntuar haciendo bueno su propuesta de partido en sa Pobla.

3ems para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.