Crónica 3ª RFEF: Felanitx 1 – 1 Manacor

Jornada 9, Sábado 04/11/2023 - 18:30 h
Felanitx
1 1
Manacor

Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Luis Artigues, Daniel Codina, Sergio Contreras, Andreu Lladó, Antoni Nicolau, Antoni Beas, Carlos González, Francisco J Maimó, Anthony Vega, Bartolomé Rotger y Adrián Hernández.

Sustituciones: Xavier Bordoy por Anthony Vega (min.57), Said Doudouch por Antoni Beas (min.83) y Sebastiá Monserrat por Carlos González (min.85)

Manacor: Aaron A. Gómez, Sergi Vecina, Fernando Albert, Francisco Garí, Diego Granados, Alberto Pareja, Riad Chackroum, Joan Marí, Antoni Florit, Alberto Sastre y Charles Ansu.

Sustituciones: Víctor Barber por Joan Marí (min.52), Nicolas Rubio por Charles Ansu (min.77) y Miguel Llompart por Antoni Florit (min.85)

Goles: 0-1 Alberto Sastre (min 46) y 1-1 Said Doudouch (min 84)

Árbitro: Daniel Hidalgo Fuster. asistido por Pedro Fresneda Rigo y Joan Pons Prieto.

Tarjetas: Francisco J Maimó (amarilla, min 24), Xavier Bordoy (amarilla, min 67), Andreu Lladó (amarilla, min 73), Daniel Codina (amarilla, min 90) y Antoni Nicolau (amarilla, min 90) para el Felanitx. Diego Granados (amarilla, min 36), Alberto Sastre (amarilla, min 54) y Francisco Garí (amarilla, min 71) para el Manacor.

Comentario:

El Felanitx y el CD Manacor firmaron las tablas en el Municipal de Es Torrento “Mariona Caldentey” con un excelente arbitraje de Daniel Hidalgo Fuster bienasistido por Pedro Fresneda Rigo y Joan Pons Prieto.

Partido donde el CD Manacor acuso el cansancio Copero, esto unido a un Felanitx rocoso y bien armado atrás, el partido fue poco vistoso y con escasas ocasiones por parte de ambos equipos, con todo se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte no pudo empezar mejor para los de Jaime Mut con el golazo de Albert Sastre que le quito las telarañas a la meta defendida por Luis Artigues 0-1, el Manacor no acababa de cerrar el partido con el segundo y un Derbi es un Derbi con lo que eso con lleva, llegándose a los minutos finales con el marcador ajustado favorable al CD Manacor, minuto 84 el primer balón que toca Saib que acababa de saltar al terreno de juego es para mandarla al fondo de la red de la meta defendida por Aaron 1-1, de aquí al final el Manacor busco marcar al gol que le diera la victoria, pero sin tiempo para mas se llego al final del partido con la tablas en el marcador 1-1, en definitiva reparto de puntos en el Municipal de Es Torrento “Mariona Caldentey”, que deja contentos a unos mas que a otros pues el Manacor que tuvo el partido ganado vio como en los últimos minutos se le escapaban dos puntos con el empate final, pero en los Derbis no hay favoritos y cualquier resultado se puede dar, pero bueno el CD Manacor a buen seguro estará por la parte alta de la clasificación y el Felanitx de Cosme seguirá en su lucha por la permanencia la cual la tiene muy bien encaminada, suerte a los dos por sus objetivos.

 

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.