Crónica 2ª RFEF: UD Alzira 0-0 SE Penya Independent

Jornada 9, Domingo 29/10/2023 - 12:00 h
UD Alzira
0 0
SE Penya Independent

Campo: Luis Suñer Picó
Ver jornada

Alineaciones:

UD Alzira: Álvaro; Abraham, Nacho Vila (Sergio González, 77′), Bono, Pitu, Busquets, Solbes (Robert Costa, 87′), Alfaro, Dylan Iglesias (Tòfol, 77′), Lado y Pau Palacín (Miguel Ángel, 64′).

SE Penya Independent: Isidro; De la Cruz (Machuca, 82′), Mena, Joseja, Losada, Espinosa (Rayco, 56′), Bautista, Vicent (Joan, 82′), Samu, Isuardi (Ibrahim, 75′) y Borja.

Árbitro: Álvaro García Padilla asistido en bandas por Gonzalo Romanillos García y David Sánchez Jiménez.

Tarjetas: Amonestó a los visitantes Rayco(54′) y De la Cruz(58′).

Incidencias: Municipal Venècia. Unos 200 espectadores.

Comentario:

La Penya Independent empató sin goles este domingo en el campo del Alzira, partido en el que Mario Ormaechea hizo su debut como nuevo técnico naranja.

El equilibrio del primer periodo, al que solo la falta de atino en los metros finales parecía condenarlo al empate sin goles, fue en parte gracias a Isidro, que realizó buenas intervenciones.

Tras el asueto, fue decreciendo la ambición en las áreas, fruto de la urgencia de ambos de sumar para huir del pozo, por lo que imperó el miedo a salir sin sumar. Finalmente, el choque se resolvió con empate sin goles y la Penya Independent sigue sumando con el objetivo de salir cuanto antes de la zona baja.

Redacción
Periódico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.