Fallece Miguel Vidal, jefe de prensa del Santa Catalina Atco.

El CD. Santa Catalina Atco., y su presidente D. Lluc Colom, y toda la familia del Santa Catalina Atco, lamentan profundamente el fallecimiento de Miguel Vidal, jefe de prensa de nuestro Club, y manifiestan sus condolencias a sus familiares y seres queridos.

Miguel Vidal, siempre mostró su compromiso con el club, al que ha dedicado varios años de su vida, y es obvio que ha disfrutado y a formado parte de los ascensos únicos e importantes de nuestro Club. Entre tantas razones queremos agradecerles todo su esfuerzo y dedicación al club.

He tenido ocasión de tratarlo en muchas ocasiones, y era un hombre que aparte de dedicarse a su Club, siempre ponía facilidades a la labor de los  medios de comunicación, comentaristas, fotógrafos. cronistas etc.etc. Por lo tanto era un  hombre que le gustaba su dedicación al cargo que ostentaba dentro del Club.

Miguel Vidal fué en todo momento ejemplo de entrega y lealtad a los colores del Santa Catalina Atco. Su reciente fallecimiento supone una gran pérdida para nuestro Club.

E.P.D.

Atentamente Santa Catalina Atco.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.