Miguel Vidal, publica » Un Equipo llamado España», sobre la Selección

Miguel Vidal, publica " Un Equipo llamado España", sobre la Selección

El periodista mallorquín Miquel Vidal ha escrito un libro sobre la historia de la Selección Española. Se titula UN EQUIPO LLAMADO ESPAÑA e incluye la biografía de los 723 futbolistas que han jugado con la Absoluta, desde el primer partido de 1920 hasta el final del 2011. El libro lo presenta en la Ciudad del Fútbol de las Rozas el presidente de la RFEF, Ángel María Villar.

Como dice Vidal en una misiva enviada a todos sus amigos, el libro le ha llevado dos años de trabajo y lo ha hecho sin ninguna subvención.

Ésta es la carta de Miquel Vidal:

A todos mis amigos interesados en el tema. El próximo lunes, día 27 de febrero de 2012, Ángel María Villar, presidente de la RFEF, hará la presentación oficial de mi nuevo libro UN EQUIPO LLAMADO ESPAÑA. El acto tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) a las 11 de la mañana. El primer ejemplar irá al Museo de la Selección que está ubicado allí y que todos los amantes del equipo nacional deberían visitar por lo menos una vez en la vida. Es la Meca del fútbol. Como soy contrario a cualquier tipo de subvención, la frontera entre ganar, perder o simplemente empatar está en la venta. Y como no está el horno para bollos, a pesar de ser un libro de 654 páginas a todo color, tapa dura y contener la biografía de los 723 futbolistas que han jugado con la selección española absoluta de fútbol desde el primer partido en 1920 a 31 de diciembre de 2011, lo que me ha llevado dos años de trabajo, el precio de venta al público será de 25 euros. Es decir: la promoción tiene que ser verdaderamente casera y a través de las redes sociales. Deseadme suerte, por lo menos.

Miguel Vidal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.