Crónica 3ª RFEF: Manacor 2 – 1 Alcudia

Jornada 6, Jueves 12/10/2023 - 18:30 h
Manacor
2 1
Alcudia

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada

Empate del Manacor frente al Alcudia

Alineaciones:

Manacor: Aaron A Gomez, Sergi Vecina, Fernando Albert, Francisco Gari, Diego Granados, Marcos Arriaza, Nicolás Rubio, Alberto Pareja, Joan Mari, Alberto Sastre y Lorenzo Riera.

Sustituciones: Gabriel Gili por Nicolás Rubio (min.76), Víctor Barber por Alberto Pareja (min.80) y Guillermo Martí por Alberto Sastre (min.84)

Alcudia: Ruben D Rodriguez, Josep Frontera, Rubén Castro, Miquel Ripoll, Pablo González, LlorenÇ Serra, Jaume Mairata, Bartolomé Carmona, Marti Payeras, Bartomeu Riusech y Bernat Cantallops.

Sustituciones: Radu Andrei por Ruben D Rodriguez (min.25), Cesar Ruiz por LlorenÇ Serra (min.45), Adrian NuÑez por Bartolomé Carmona (min.45), Gabriel Comas por Bartomeu Riusech (min.68) y Jaume Joan por Josep Frontera (min.80)

Goles: 1-0 Marcos Arriaza (min 41), 2-0 Alberto Pareja (min 44) y 2-1 Rubén Castro (min 71)

Árbitro: Xavier Cubas Torras. asistido por Jorge Martínez Caballero y Moisés MuÑoz Mendoza.

Tarjetas: Joan Mari (amarilla, min 36) y Lorenzo Riera (amarilla, min 79) para el Manacor.

Comentario:

Tercera victoria consecutiva de un Manacor en clara línea ascendente y que va confirmando su candidatura a poder ser uno de los más firmes perseguidores del hasta ahora infalible Ibiza Pitiusas. El duelo con el Alcudia transcurrió por los parámetros de la igualdad hasta que un arreón de los locales en los cinco últimos minutos del primer tiempo abrieron una diferencia que resultó ya insalvable para los visitantes. Una buena definición de Marcos Arriaza adelantó a los de Jaume Mut en el minuto 41, y tan solo tres después otra llegada peligrosa encontró la certera culminación de Alberto Pareja para mandar el partido al descanso con un claro 2-0 impredecible poco antes. En la segunda mitad el Alcudia, que mediado el primer tiempo había tenido que cambiar de portero al lesionarse Rubén Rodríguez, volvió a igualar el partido en el centro del campo, pero le costó acercarse con peligro al área de un Manacor que se defendió con orden. Sin embargo, una llegada bien terminada por Rubén Castro en el 71′ hizo que el duelo recobrara la emoción de cara a una recta final en la que el partido se abrió. Tanto podría haber llegado la sentencia local como el empate visitante, pero nadie volvió a acertar ante puerta y los tres puntos se quedaron en Na Capellera.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.