Crónica Cadete 1ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campos AtlÉtic D.c. 3 – 2 CD Consell

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos Atlétic D.c.: Jaime Pardo, Roberto Resta, JuliÀ Vidal, Gerard Mora, Tomeu Monserrat, Alvaro Quintas, Joan Corbalán, Adrian MonÉs, MartÍ Barcelo, Alexandre Sousa y Marcio Manuel Sampaio.

Sustituciones: Brucce Xavier por Roberto Resta (min.22), AdriÀ Fluxa por Tomeu Monserrat (min.40), Joan Miquel por Adrián MonÉs (min.40), Mohammed Yattaoui por Alvaro Quintas (min.56) y Ivan Miralles por MartÍ Barcelo (min.60)

CD Consell: Ivan Sanchez, Georgi Intskirveli, LlorenÇ Campins, Miquel Vaquer, Gabriel Alejandro, Adrian Amengual, Bernat Nicolau, Xavier Perello, Albert Busquets, Iker Rosselló y Daniel Montes.

Sustituciones: Daniel García Del Castillo Caldentey por Albert Busquets (min.30), Adria Triay por Adrian Amengual (min.40) y Joan Abdelghani por Iker Rossello (min.64)

Goles: 0-1 Xavier Perello (min 10), 0-2 Xavier Perello (min 22), 1-2 Gerard Mora (min 34), 2-2 Marcio Manuel (min 61) y 3-2 Gerard Mora (min 81)

Árbitro: Víctor Malvido Marton.

Tarjetas: Marcio Manuel (amarilla, min 50) para el Campos Atlétic D.c..

Comentario:

Jornada 4 del campeonato de Liga en la categoría Cadete Primera Regional Mallorca (grupo F).

El sábado 7 de octubre se enfrentaron en el municipal de Campos, el Campos Atlétic D.C. y el C.D. Consell, dos contendientes de la parte alta de la tabla.

Los visitantes inauguran el marcador en el minuto 10 de partido con un gol de Xavier Perelló que anotó doblete en el 22′ de juego. A punto de ir al descanso, los locales acortaron distancias 1-2 anotando Gerard Mora.

Durante la segunda mitad, concretamente en el minuto 61. Marcio Sampaio marcó el empate 2-2. A falta de poco para que el colegiado pitara el final, el Campos sentenció el 3-2 definitivo y Gerard Mora anotó doblete, un gol muy celebrado por los jugadores, el cuerpo técnico y la afición.

En resumen, se vio un partido muy intenso, donde el Consell empezó ganando y el Campos consiguió remontar un cero a dos y ganar el encuentro en el último minuto. Así, sumó los 3 puntos en juego.

En la tabla clasificatoria, el Campos suma 12 puntos en total y se coloca en segunda posición (empatado a puntos con el Bunyola Club de Fútbol que pasa a ser el líder). El C.D. Consell lleva 7 puntos y ocupa la séptima posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.