Crónica 3ª RFEF: CE Mercadal 1 – 1 Constancia

Reparto de puntos en Sant Martí

Jornada 5, Domingo 08/10/2023 - 12:15 h
CE Mercadal
1 1
Constancia

Campo: Sant Marti D\'es Mercadal
Ver jornada

Empate del Mercadal frente el Constancia

Alineaciones:

CE Mercadal: Oriol Bosch, Josep Antoni Janer, Alex Lluch, Eric Barber, Javier Hernandez, Ruben Carreras, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Simon Vidal, Yassin Achkoukar El y Pau Oliver.

Sustituciones: Juan Torres por Pau Oliver (min.45), Papa Alassane por Abdoul Karim (min.66), Sebastiá Taltavull por Rubén Carreras (min.68) y Raúl Marques por Javier Hernández (min.78)

Constancia: Jaime Morillas, Joan Roig, Mateo Garcias, Miguel Buades, Nicolás Baleani, Mateo Ferrer, Jose A Galvez, Agustin Giaquinto, Juan A Suasi, Jaume Estrany y Joan Gaya.

Sustituciones: Pau García por Joan Roig (min.66), Enric Sanchez por Nicolás Baleani (min.66), Mateu Bibiloni por Jaume Estrany (min.66), Gregorio Julian por Jose A Galvez (min.84) y Nicolás Cruz por Agustin Giaquinto (min.85)

Goles: 1-0 Javier Hernández (min 1) y 1-1 Agustin Giaquinto (min 24)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Joan Pons Prieto.

Tarjetas: Yassin Achkoukar (amarilla, min 25) para el CE Mercadal. Joan Gaya (amarilla, min 16) y Guillermo Llaneras (amarilla, min 33) para el Constancia.

Comentario:

Reparto de puntos este mediodía de domingo en el Camp Municipal de Sant Martí entre el CE Mercadal y el CE Constancia en un duelo en el que los de Lluís Vidal se adelantaron nada más empezar el partido pero que antes de la media hora igualarían los mallorquines. El empate puede calificarse de justo ante la igualdad que se pudo ver sobre el césped.

Muy felices se las prometían los de Lluís Vidal, que en el primer minuto de juego se adelantaban por mediación de Javier Hernández. Poco a poco el equipo visitante se sobrepuso del golpe inicial y Giaquinto, a la salida de un saque de esquina, aprovechaba una serie de rebotes para igualar la contienda  a los 24 minutos de la primera mitad, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad del encuentro se empezó a acusar el cansancio producto del esfuerzo y la calor reinante este mediodía en Sant Martí, Mucha igualdad, juego embarullado y pocas ocasiones claras, para cerrar el encuentro tal y como se fue al descanso, 1-1.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.